Suplementos Quemadores de Grasa

Suplementos Quemadores de Grasa

Suplementos Quemadores de Grasa

¿Qué son los Suplementos Quemadores de Grasa Online?

Los suplementos quemadores de grasa son unos suplementos deportivos enfocados a la pérdida de la grasa corporal que tapa la masa muscular. Dependiendo del caso se pueden utilizar para definir un cuerpo trabajado, o para realizar una rutina de pérdida de peso en personas que se inician en el deporte, buscando mejorar su físico y su calidad de vida.

Según la normativa vigente en España, los suplementos deportivos llamados también suplementos alimenticios en general, y por lo tanto también los Suplementos Quemadores de Grasa, no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se dan a conocer con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal, además la normativa hace hincapié en que los suplementos deportivos no tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Es importante tener en cuenta que el consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico. También debemos de saber que los suplementos deportivos en general y por lo tanto también los Suplementos Quemadores de Grasa, están considerados como suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.

Tipos de Quemadores de Grasa

Actualmente están de moda los Fat Burners, estos nos prometen la pérdida de esa grasa que no deseamos de forma fácil, disminuyendo el esfuerzo y las molestias que acarrea la pérdida de peso por lo tanto de grasa corporal. Existen diversas formas de clasificar los quemadores de grasa, aquí vamos a exponer una de ella.

Lista de Tipos de Quemadores de Grasa Online

  • Quema Grasas termogénicos
  • Quema Grasas lipolíticos
  • Quema Grasas estimuladores de tiroides
  • Quema Grasas control de la insulina
  • Quema Grasas diuréticos
  • Quema Grasas bloqueadores de grasa
  • Quema Grasas supresores del apetito
  • Quema Grasas estimulantes
  • Quema Grasas transportadores de grasa
Mejores Suplementos Quemadores de Grasa

Mejores Suplementos Quemadores de Grasa

Quemadores de grasa – Supresores del apetito

Los supresores del apetito son unos suplementos quemadores de grasa que quitan el apetito mediante productos químicos y hormonas con la finalidad de engañar al cerebro y hacerle creer que estamos saciados por lo que ayudan a continuar con una dieta baja en calorías, existen pastillas de fibra se expanden en el estómago y hacen que te sientas lleno por más tiempo.

Los quemadores de grasa supresores del apetito son de la familia de las anfetaminas, y activan las hormonas que interrumpen las señales de hambre del cuerpo al cerebro. Existe otra clase de inhibidores que están diseñados para causar la sensación de saciedad lo más rápidamente posible, esto se consigue mediante la serotonina.

Hay algunos quemadores de grasa supresores del apetito naturales que se pueden tomar en forma de hierbas o especias, algunas de las principales incluyen el jengibre, la menta, así como la pimienta de cayena. El té verde es otra sustancia que ayuda a la regulación del apetito por otro lado también ofrece los beneficios adicionales como la proporción de una fuerte dosis de antioxidantes, así como un impulso a su metabolismo. La cafeína ha demostrado ser un supresor del apetito muy bueno y este es uno de los suplementos más baratos para comprar

Quema Grasas Online – Aumento del metabolismo o Termogénicos

Suplementos Quemadores de Grasa

Suplementos Quemadores de Grasa – Image courtesy of [stockimages] / FreeDigitalPhotos.net

Los quemadores de grasa que aumentan el metabolismo del cuerpo humano, o la velocidad en que se descompone y utiliza los nutrientes, son sustancias o nutrientes que activan o potencian nuestro metabolismo basal. Con ello también conseguimos, de forma indirecta, utilizar las grasas como “combustible”.

Uno de los productos más comunes que se utilizan para hacer esto es la cafeína, cuando el cuerpo es estimulado por la cafeína, libera hormonas en el torrente sanguíneo para dar señales de una aceleración del metabolismo, la estimulación constante puede cambiar la capacidad del cuerpo para regular su peso.
Otros quemagrasas que aumentan el metabolismo tenemos los extractos de cacao, el Guaraná, el té verde, el mate y las algas marinas.
El uso excesivo de quemadores de grasa estimulantes del metabolismo también puede tener el efecto contrario al deseado, haciendo que el metabolismo se vuelva lento, esta es una de las razones por la que los quemagrasas termogénicos no pueden mantener la eficacia durante un largo período de tiempo.

Quemadores de grasa Online – Bloqueadores de grasa

Los bloqueadores de grasa son unos suplementos quemadores de grasa que principalmente realizan el bloqueo de las lipasas, estas lipasas son enzimas digestivas importantes responsables de metabolizar la grasa, estos quemagrasas utilizan inhibidores de lipasa que impiden que un tercio de la grasa que se consume sea digerida.

Existen otros bloqueadores de grasa que se hacen generalmente de un derivado de mariscos llamado quitosano, el quitosano entra en el cuerpo, se une a la grasa de los alimentos que se han ingerido, y evitan que sean metabolizados por el organismo.

Estos quemadores de grasa tienen varios problemas, el primero es que los bloqueadores de grasa también pueden impedir que el cuerpo metabolice los nutrientes que necesita, en segundo lugar, que la grasa unida todavía tiene que ser expulsada del cuerpo, lo que lo da dolor de estómago, diarrea, y en tercer lugar pueden bloquear la absorción de las vitaminas solubles en grasa.
La efectividad de estos quemagrasas está demostrada aunque el grado de efectividad puede no ser el esperado, hay estudios que lo avalan

Fat Burners Online – Carnitina

La carnitina es la proteína que facilita el transporte de la grasa a los músculos para convertirla en energía, así mismo es la responsable del transporte de ácidos grasos al interior de las mitocondrias, orgánulos celulares encargados de la producción de energía.

La carnitina es la sustancia que trasporta la grasa al lugar donde se va a producir su quema para transformarla en energía. La deficiencia de Carnitina suele traer asociado el cansancio general y la tendencia a engordar.

El cuerpo tiene una necesidad máxima diaria de carnitina, si esta necesidad se supera su pueden tener efectos secundarios como náuseas y diarreas.No es posible absorber más carnitina de la que el cuerpo necesita por lo tanto al tomar mucha carnitina es frecuente sufrir efectos secundarios como diarrea y náuseas.

Quemadores de Grasa Opiniones

Suplementos Quemadores de Grasa Opiniones

Suplementos Quemadores de Grasa Opiniones – Image courtesy of [adamr] / FreeDigitalPhotos.net

Es importante de recordar que las opiniones vertidas son subjetivas, y que los suplementos deportivos sólo ayudan a conseguir los objetivos, pero sólo son una parte de la ecuación que debe de completarse con alimentación adecuada y ejercicio físico.

En general y hasta cierto punto los Quemadores de Grasa Online cumplen lo que prometen, incluso son recomendados por los médicos especializados en ciertas dosis y por un periodo de tiempo determinado, el uso descontrolado y por periodos de tiempo prolongados puede tener serias consecuencias.

 

Las opiniones los suplementos quemadores de grasa Online, son buenas en general tanto por parte de deportistas amateurs y profesionales, como en foros de internet, es importante realizar la ingestión en el momento adecuado y seguir un programa de entrenamiento acorde a los objetivos perseguidos.
Por último los quemadores de grasa deben de ser un complemento a una dieta equilibrada y al ejercicio físico moderado, para conseguir una buena forma física, estética y saludable.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Suplementos Deportivos Online Importante

    Los productos mostrados en esta web no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
    El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
    Los productos mostrados en esta web son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
    Los suplementos alimenticios aquí mostrados no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se dan a conocer con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Los suplementos alimenticios aquí mostrados no tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

    Efitnes no asume ningún tipo de responsabilidad sobre la exactitud e integridad del contenido de esta página web. La información contenida solo tiene utilidad como referencia. Queda excluida cualquier responsabilidad por parte de efitnes en relación con el contenido de esta página web.

    Efitnes.com no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados por la autoalimentación, la información aquí mostrada tiene un caracter divulgativo e informativo y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada información sobre nutrición, suplementos deportivos y fitness. Efitnes.com siempre recomienda aconsultar y validar con un médico o profesional la aplicación de la información aquí mostrada a sus necesidades específicas antes de tomar ninguna decisión.

    Las marcas registradas y las marcas de fábrica mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.