Suplementos Deportivos

Suplementos Deportivos

Suplementos Deportivos – Images courtesy of [imagerymajestic][stockimages][adamr] / FreeDigitalPhotos.net

¿Qué son los Suplementos Deportivos?

Según la normativa vigente en España, los suplementos deportivos llamados también suplementos alimenticios, no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se dan a conocer con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal, además la normativa hace hincapié en que los suplementos deportivos no tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Es importante tener en cuenta que el consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico. También debemos de saber que los suplementos deportivos están considerados como suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.

Suplementos Deportivos Online - Suplementos de Proteínas

Suplementos Deportivos Online – Suplementos de Proteínas

Suplementos de Proteínas – Suplementos Deportivos

Suplementos de Proteínas

Suplementos de Proteínas Online

Un deportista amateur con poco peso pueden cubrir sus necesidades diarias de proteína con la dieta sin necesidad recurrir a los suplementos de proteínas, pero si tenemos a un deportista con gran masa corporal como puede ser un culturista puede ser complicado llegar a cubrir estas necesidades únicamente con la dieta, siendo en este caso muy recomendable recurrir a suplementos de proteínas de alto valor nutritivo. Suplementos Deportivos Online…

Los suplementos de proteínas nos dan acceso a proteínas de alta calidad, sin impurezas, sin grasa ni colesterol y además con pocos carbohidratos …

Proteínas Marca Amix Nutrition – Suplementos Deportivos Online

Marca Amix Nutrition

Suplementos de Proteínas Marca Amix Nutrition Online

Un deportista amateur con poco peso pueden cubrir sus necesidades diarias de proteína con la dieta sin necesidad recurrir a los suplementos de proteínas, pero si tenemos a un deportista con gran masa corporal como puede ser un culturista puede ser complicado llegar a cubrir estas necesidades únicamente con la dieta, siendo en este caso muy recomendable recurrir a suplementos de proteínas de alto valor nutritivo. Suplementos Deportivos Online…

Los suplementos de proteínas nos dan acceso a proteínas de alta calidad, sin impurezas, sin grasa ni colesterol y además con pocos carbohidratos…

Proteínas Marca NutriSport – Suplementos Deportivos Online

Marca NutriSport Proteínas

Suplementos de Proteínas Marca NutriSport Online

La marca de suplementos de Proteínas NutriSport está constantemente investigando y diseñando nuevos productos para satisfacer las necesidades de los atletas de distintas disciplinas. Suplementos Deportivos Online…

La marca NutriSport es una de las punteras en Europa tomando como referencia la variedad de líneas de producción, en sus instalaciones de Barcelona fábrica todos sus productos, entre los que podemos encontrar: Barritas, Geles, Bebidas energéticas, Botes, Cápsulas, Sticks, Viales, Shots, Batidos proteicos y Comprimidos.

NutriSport es una marca avalada por el grupo Clinical Nutrición…

Proteínas Marca Powergym – Suplementos Deportivos Online

Marca Powergym Proteínas

Suplementos de Proteínas Marca Powergym Online

La marca Powergym es una empresa española dedicada a la nutrición deportiva y al desarrollo de suplementos deportivos de proteínas con más de 20 años de experiencia, siendo en la actualidad una de las empresas de suplementos deportivos más prestigiosas de España. Suplementos Deportivos Online…

Avalan sus resultados instituciones y personas tan conocidas como el futbolista Carles Puyol, el CAR de Sant Cugat, los atletas españoles Jesús España y Mayte Martínez, o instituciones deportivas de primer nivel como el Español y el Villarreal. Nuestro propio departamento técnico científico diseña y desarrolla los suplementos deportivos de proteínas de la marca Powergym…

Proteínas Whey Plus Powergym 1 kg – Suplementos Deportivos

Whey Plus Powergym

Whey Plus Powergym

Este suplemento proteico aporta una gran cantidad de proteínas de alta calidad, y tiene como componentes un gran volumen de microfracciones proteicas de bajo peso molecular que mejoran la absorción de las proteínas y la absorción de hierro. Suplementos Deportivos Online…

Se puede considerar al Whey Plus Powergym 1 kg como un suplemento de proteínas mixto, si nos atenemos a que está formado por una parte por un aislado de proteína de soja de gran pureza proteica y con una digestión rápida y ligera, este aislado se obtiene tomando como materia prima soja no transgénica…

Proteínas Amix Predator Protein 1 kg – Suplementos Deportivos

Proteínas Amix Predator Protein

Proteínas Amix Predator Protein

Es una proteína 100% de suero compuesta a base de concentrado puro de suero, Whey Protein Concentrate(W.P.C.), su bajo índice de grasa y su equilibrado aminograma o perfil de aminoácidos, hacen de Amix Predator Protein 1 kg una magnífica proteína para todo tipo de atletas que buscan una mejora sustancial en su masa muscular, rendimiento o potencia. Suplementos Deportivos Online…

Esta proteína de concentrado de suero tiene un alto contenido en L-glutamina, un aminoácido muy presente en las fibras musculares y de gran importancia tanto en la recuperación muscular….

Proteínas Super Protein 90 Ultimate Stack – Suplementos Deportivos

Super Protein 90 Ultimate Stack

Super Protein 90 Ultimate Stack

Es un suplemento deportivo de proteínas de los que podríamos llamar polivalentes o mixtos, ya que obtiene su carga proteica de tres fuentes de proteína, la Caseína, la proteína de suero lácteo que en concreto es hidrolizado de suero y la lactoalbúmina también conocida como alfa-lactoalbúmina y que es uno de las proteínas más importantes de la proteínas de suero de leche. Suplementos Deportivos Online…

Como suplemento de proteínas mixto o polivalente que es, Super Protein 90 Ultimate Stack 1,8 es adecuado para aquellas personas que no puedan o no quieran tener un suplemento de proteínas específico de Caseína …

Proteínas Isoprime CFM Isolate Amix 1 kg – Suplementos Deportivos

Isoprime CFM Isolate Amix

Isoprime CFM Isolate Ami

Isoprime CFM Isolate Amix 1 kg es un aislado de suero de la marca de suplementos deportivos Amix Nutrition, en concreto es un aislado puro de suero de leche de gran calidad, con un 90% de pureza. Suplementos Deportivos Online…

Isoprime CFM Isolate Amix es un aislado de suero WPI que está diseñado para aportar crecimiento y una rápida recuperación a los músculos después del entrenamiento gracias entre otras cosas a su alta contenido en L-Glutamina, su alto contenido en aminoácidos y su ínfimo índice de grasa implican una rápida absorción por parte del organismo…

Proteínas Micellar Casein Amix 1 kg – Suplementos Deportivos

Micellar Casein Amix

Micellar Casein Amix

Amix Micellar Casein 1 kg es un suplemento de proteína de leche concentrada, con una composición de proteína suero y de caseína micellar en la proporción 20:80.

La proteína de caseína micellar es de asimilación más lenta que la proteína de suero, pero es de liberación ó duración sostenida/secuencial en el organismo. Suplementos Deportivos Online…

Como buen suplemento de caseína Micellar Casein Amix realiza un suministro progresivo y sostenido de aminoácidos durante más de 7 horas después de su toma, lo que tiene como resultado una importante acción anti catabólica…

Suplementos Quemadores de Grasa – Suplementos Deportivos

Suplementos Quemadores de Grasa

Suplementos Quemadores de Grasa

Actualmente están de moda los Fat Burners, estos nos prometen la pérdida de esa grasa que no deseamos de forma fácil, disminuyendo el esfuerzo y las molestias que acarrea la pérdida de peso por lo tanto de grasa corporal. Existen tres grupos básicos de quemagrasas por la forma en la que actúan en nuestro organismo… Suplementos Deportivos Online…

Los supresores del apetito son unos suplementos quemadores de grasa que quitan el apetito mediante productos químicos y hormonas con la finalidad de engañar al cerebro…
Los quemadores de grasa que aumentan el metabolismo del cuerpo humano, o la velocidad en que se descompone y utiliza…

Powergym Definition 120 Caps – Suplementos Deportivos

Powergym Definition 120 caps

Powergym Definition 120 caps

Powergym Definition se puede definir también como un suplemento deportivo de los llamados depurativos o diuréticos y normalmente agrupado junto con los quemadores de grasa, tiene una acción sobre la retención de agua que en muchos casos es la responsable de no dejarnos ver la masa muscular con definición. Suplementos Deportivos Online…

Como buen suplemento deportivo Powergym Definition 120 caps contiene extractos de plantas estandarizados que aseguran el contenido de principios activos y su efectividad. Aunque se engloba dentro de los quemadores de grasa, para conseguir una reducción de grasa y una mejora de la apariencia de las líneas musculares…

Thermo Caps Nutrisport 180 Cápsulas – Suplementos Deportivos

Thermo Caps Nutrisport 180 Cápsulas

Thermo Caps Nutrisport 180 Cápsulas

Thermo caps NutriSport es un producto del grupo de los quemadores de grasa termogénicos que potencia la quema de calorías y la reducción de tejido adiposo debido su formula a base de extractos de plantas.

Thermo caps NutriSport 180 aumenta la termogénesis lo que implica transformar en energía las calorías provenientes de la grasa. Es adecuado para tomar sea cual sea la actividad física del día pues no es imprescindible combinarlo con ejercicio para su efectividad. Suplementos Deportivos Online…

Este quemador de grasa termogénico, evita la conversión de hidratos de carbono en grasa….

ThermoCore 90 Cápsulas Amix – Suplementos Deportivos

Amix ThermoCore 90 caps

Amix ThermoCore 90 caps

La fórmula termogénica de este quemador de grasa está diseñada para estimular el ritmo metabólico sin afectar el ritmo cardiaco o la presión arterial, ayuda activamente a la concentración mental y a la disminución del apetito. Suplementos Deportivos Online…

Combina los beneficios de 8 componentes de eficacia probada (Coleus Foskolina, Guggul, Cafeina, Sinefrina, Guarana, Salcina y Bioperina). ThermoCore 90 Cápsulas Amix es un quemador de grasas de acción termogenica totalmente natural y libre de efedrina que es un broncodilatador adrenérgico y vasopresor.

Amix Nutrition diseña productos enfocados al rendimiento, a precios muy competitivos y con un sabor agradable….

Thermolean Amix 90 caps – Suplementos Deportivos

Amix Thermolean 90 Caps

Amix Thermolean 90 Caps

Es un quemador de grasas termogénico que combina 17 componentes naturales, entre sus componentes más destacados tenemos termogénicos, diuréticos y dos tipos de cafeína. Suplementos Deportivos Online…

Este termogénico aumenta el metabolismo ayudando a activar la termogénesis, contiene yerba mate que aumenta la energía y actúa como un potente diurético favoreciendo la diuresis (eliminación de líquidos), y estimula el sistema nervioso tanto como la cafeína.

Este quemador de grasa del grupo de los termogénicos que es Thermolean Amix 90, reduce la síntesis de los ácidos grasos entre un 40% y un 70%….

Quemadores de Grasa Amix Marca – Suplementos Deportivos Online

Quemadores de Grasa Amix Marca

Quemadores de Grasa Amix Marca

Amix Marca de suplementos deportivos ha invertido mucho en el desarrollo de nuevos suplementos deportivos de última tecnología entre los que se encuentran los quemadores de grasa, en la selección de los ingredientes de primera calidad para el desarrollo de estos y en implementar los estándares de calidad más altos del mercado. Suplementos Deportivos Online…

Amix Marca de suplementos se ha ido ganando la confianza de miles de consumidores en toda Europa preocupados por la calidad de los suplementos deportivos y de la consecución de los objetivos perseguidos. La marca Amix Advanced Nutrition fué creada en Reino Unido en 2003 en la localidad de Manchester como marca de suplementos deportivos….

Quemadores de Grasa NutriSport Marca – Suplementos Deportivos Online

Quemadores de Grasa NutriSport Marca

Quemadores de Grasa NutriSport Marca

NutriSport es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de nutrición deportiva desde hace más de veintiséis años, ha logrado consolidarse con el paso de los años como referente del sector gracias a una oferta amplia y de gran calidad. Suplementos Deportivos Online…

La marca NutriSport es N°1 en Europa en diversidad de líneas de producción, todos los productos comercializados están fabricados en sus instalaciones: Sobres, Botes, Cápsulas, Comprimidos, Sticks, Viales, Shots, Barritas, Geles, Bebidas energéticas, Batidos proteicos.
La marca de suplementos deportivos NutriSport está siempre atenta a las necesidades del deportista y ofrece una amplia línea de suplementos deportivos adaptados a cada….

Quemadores de Grasa Powergym Marca – Suplementos Deportivos Online

Quemadores de Grasa Powergym Marca

Quemadores de Grasa Powergym Marca

Powergym marca española dedicada al desarrollo de suplementos deportivos quemadores de grasa y a la nutrición deportiva en general, tiene más de 20 años de experiencia a sus espaldas, y es en la actualidad una de las empresas de suplementos deportivos más respetadas de España. Suplementos Deportivos Online…

Avalan sus resultados instituciones y personas tan conocidas como los atletas españoles Jesús España y Mayte Martínez, el futbolista Carles Puyol, el CAR de Sant Cugat, o instituciones deportivas como el Villarreal y el Español. Tienen un departamento técnico científico propio que diseña, desarrolla y testea los quemadores de grasa de Powergym marca de suplementos deportivos. Los suplementos deportivos de la marca Powergym son utilizados por deportistas, desde profesionales hasta los amateurs, día a día ayudando…

Comentarios cerrados

  • Suplementos Deportivos Online Importante

    Los productos mostrados en esta web no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
    El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
    Los productos mostrados en esta web son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
    Los suplementos alimenticios aquí mostrados no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se dan a conocer con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Los suplementos alimenticios aquí mostrados no tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

    Efitnes no asume ningún tipo de responsabilidad sobre la exactitud e integridad del contenido de esta página web. La información contenida solo tiene utilidad como referencia. Queda excluida cualquier responsabilidad por parte de efitnes en relación con el contenido de esta página web.

    Efitnes.com no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados por la autoalimentación, la información aquí mostrada tiene un caracter divulgativo e informativo y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada información sobre nutrición, suplementos deportivos y fitness. Efitnes.com siempre recomienda aconsultar y validar con un médico o profesional la aplicación de la información aquí mostrada a sus necesidades específicas antes de tomar ninguna decisión.

    Las marcas registradas y las marcas de fábrica mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.