Bicicletas Spinning BH marca

Marca Bicicletas Spinning BH Fitness

Marca Bicicletas Spinning BH Fitness

Marca de Bicicletas Spinning BH Fitness

La empresa Alavesa, Bicicletas de Álava, S.A, tiene una marca comercial denominada Bicicletas BH (Beístegui Hermanos) Domingo, Juan y Cosme Beistegui hermanos, bajo la cual fabrica bicicletas parea la mayoría de modalidades, montaña, carretera, fitness, triatlón, urbanas así como las bicicletas Spinning BH.

En 1909, la empresa BH s.a se formó y comenzó como un fabricante de productos derivados del acero en Álava, el nombre se deriva de BH Beistegui Hermanos, inicialmente se dedicada a la fabricación de armas pero tras la primera Guerra Mundial comenzó la construcción de bicicletas.

A partir de 1919, los hermanos Beistegui fundadores de bicicletas spinning BH comenzaron a construir bicicletas de mayor rendimiento más ligeras, más rígida y más ergonómicas que los demás fabricantes.

Bicicletas Spinning BH Fitness

Marca Bicicletas Spinning BH Fitness

Marca Bicicletas Spinning BH Fitness Logo

l Grupo de BH que fabrica las bicicletas spinning BH es una marca global con múltiples facetas e instalaciones en todo el mundo y mantiene su compromiso de calidad y tecnología de vanguardia, BH es líder en bicicletas y productos de fitness, en especial en bicicletas spinning BH.

La división BH Fitness que se encarga de la fabricación de bicicletas spinning BH fue creada en 1960 para responder a la creciente demanda de equipos de fitness, bicicletas spinning BH tiene instalaciones certificadas con ISO 9001, garantía de calidad y equipos de investigación y desarrollo innovadores.

Marca de Bicicletas Spinning BH Fitness – Innovación

El grupo BH donde se encuadran las bicicletas spinning BH, ha desarrollado modelos para la mayoría de disciplinas del ciclismo prueba de ello son las bicicletas de montaña, carretera, su línea de Bicicletas spinning BH, elípticas, BH Sports y su bicicletas eléctricas.

La marca de Bicicletas Spinning BH ha fabricado el primer cuadro de carbono monocasco de peso inferior a 800g, siendo este cuadro uno de los más ligeros y más eficientes del mundo.

Las bicicletas BH han llevado el maillot amarillo durante ocho etapas consecutivas en el Tour de Francia 2009 y ha ganado siete veces la vuelta a España.

Bicicletas Spinning BH Fitness – Historia

  • Bicicletas de Spinning BH Fitness – 1909

    Beistegui Hermanos SA empresa fue fundada, más comúnmente conocido como BH, inicialmente dedicada a la industria de las armas
  • 1919

    Con el final de la Primera Guerra Mundial y tras haber adquirido una gran experiencia en el tratamiento del acero, BH reorientó sus conocimientos hacia la fabricación de bicicletas.
  • Bicicletas de Spinning BH Fitness – 1975

    BH fabrica sus primeras bicicletas estáticas.
  • 1980

    BH se convierte en la primera compañía en introducir una bicicleta de ejercicio vibratorio.
  • Bicicletas de Spinning BH Fitness – 1985

    La compañía bicicleta estática SA se formó con el objetivo de centrar la producción en la creciente demanda de equipo de ejercicio en casa. La compañía comenzó como una fábrica independiente, con la vista puesta en las exportaciones.
  • 1987

    BH se convierte en la primera compañía en introducir el monitor electrónico en sus productos para Europa.
  • 1990

    BH se convierte en la primera empresa con pantallas que proporcionan lecturas simultáneas de funciones básicas (distancia, calorías quemadas, tiempo, velocidad).
  • Bicicletas de Spinning BH – 1992

    BH presenta el primer ejercicio de la bicicleta en casa en el mundo con un sistema de frenado magnético.
  • 1995

    BH introduce el uso de aluminio para productos del hogar.
  • Bicicletas de Spinning BH Fitness – 1996

    BH fabrica la primera bicicleta de spinning Europea.
  • 1997

    BH utiliza un motor de CA con control de velocidad variable para cintas de correr profesional, proporcionando una mayor fiabilidad.
  • 2006

    Taiwan BH Asia Ltd. se formó para cubrir los mercados de la Cuenca del Pacífico, incluyendo Japón, Corea, Taiwán, Hong Kong y Australia.
  • 2007

    Bladez se adquiere y se convierte en BH América del Norte.
  • Bicicletas de Spinning BH Fitness – 2011

    BH LANZA i.Concept – una línea de productos cardiovasculares para el hogar y marcas de equipos comerciales con la tecnología de Apple. Salud y de entretenimiento integrado.

Bicicletas de Spinning BH Fitness – Productos

Bicicleta Spinning BH Fitness Duke Magnetic Indoor Cycle H925

BH Fitness Duke Magnetic H925

BH Fitness Duke Magnetic H925

En el catálogo de bicicletas de Spinning BH Fitness, tenemos la Duke Magnetic Indoor Cycle H925, esta es una bicicleta con el nuevo sistema de control de la resistencia con 16 niveles, el usuario tienen la posibilidad de seleccionar la resistencia adecuada a su nivel.

La geometría de la Duke Magnetic Indoor Cycle H925 BH Fitness y el tamaño son fruto del estudio de décadas de experiencia diseñando y desarrollando bicicletas de Spinning.

El volante de inercia se ha fabricado totalmente de aluminio para protegerlo contra el óxido, hace que el movimiento de pedaleo de la Duke Magnetic H925 de BH Fitness sea suave y tenga un periodo de vida útil largo.

Duke Magnetic Indoor Cycle H925 BH Fitness – Características del producto

  • Bicicletas de Spinning BH Fitness – Freno magnético

    La bicicleta de Spinning Duke Magnetic Indoor Cycle H925 de BH Fitness, cuenta con un sistema de freno magnético que permite a los usuarios ajustar la resistencia con mayor precisión y mantener el movimiento de pedaleo más suave que en otras bicicletas de ciclismo indoor.
    Este sistema es más caro que el tradicional por zapatas, pero es más silencioso y no requiere el mantenimiento de las zapatas.
  • Bicicletas de Spinning BH Fitness – Transmisión por correa

    La bicicleta de Spinning Duke Magnetic Indoor Cycle H925 de BH Fitness, Dispone del sistema de transmisión Hutchinson, transmisión por correa que asegura un deslizamiento suave y silencioso, este sistema no necesita aceite para su mantenimiento.
    La transmisión por cadena es más económica pero más ruidosa, la transmisión por correa es menos ruidosa, pero es más cara y necesita más mantenimiento.

Bicicletas Spinning BH Fitness Opiniones

Marca Bicicletas Spinning BH Fitness Opiniones

Marca Bicicletas Spinning BH Fitness Opiniones – Image courtesy of [photostock] / FreeDigitalPhotos.net

Las opiniones acerca de las Bicicletas de Spinning depende de la marca y del gusto de cada uno, lo que sí es cierto es que los usuarios las consideran aliados para mantenerse en forma.El precio de una bicicleta de Spinning para uso doméstico es elevado, la mayoría de las unidades cuestan entre 200 y 2000 euros, aunque las hay más caras, y eso supone un obstáculo para su adquisición.Las bicis de Spining BH Fitness son las primeras en introducir el freno magnético en las bicicletas para uso doméstico.Es importante recordar que las opiniones son subjetivas, y que el Spinning no hace milagros, sólo ayuda a conseguir los objetivos. Es importante realizar una dieta equilibrada y tener unos hábitos saludables para sacar el máximo partido de la práctica.

 

 

 

 

 

 

BH FITNESS Desarrollado por Exercycle, S.L. Exercycle, S.L y su logotipo respectivo son marcas comerciales de Exercycle, S.L. BH FITNESS y el logotipo de BH FITNESS son marcas comerciales o marcas registradas de Exercycle, S.L.. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales, logotipos y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Fitness Online Importante

    La información aquí mostrada debe de ser utilizada con responsabilidad y siempre debe de ser consultada y valorada por un médico.
    El equipo de efitnes.com, no se responsabiliza del mal uso de la información aquí expuesta y siempre recomienda visitar a un médico o profesional antes de tomar ninguna decisión.

    Efitnes no asume ningún tipo de responsabilidad sobre la exactitud e integridad del contenido de esta página web. La información contenida solo tiene utilidad como referencia. Queda excluida cualquier responsabilidad por parte de efitnes en relación con el contenido de esta página web.

    Efitnes.com no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados por la autoalimentación o el autoentreno, la información aquí mostrada tiene un caracter divulgativo e informativo y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada información sobre nutrición, suplementos deportivos y fitness. Efitnes.com siempre recomienda aconsultar y validar con un médico o profesional la aplicación de la información aquí mostrada a sus necesidades específicas antes de tomar ninguna decisión.

    Las marcas registradas y las marcas de fábrica mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.