ThermoCore 90 Cápsulas Amix

Amix ThermoCore 90 caps

Amix ThermoCore 90 caps

¿Qué es ThermoCore Amix 90 cápsulas?

La fórmula termogénica de este quemador de grasasa está diseñada para estimular el ritmo metabólico sin afectar el ritmo cardiaco o la presión arterial, ayuda activamente a la concentración mental y a la disminución del apetito.

Combina los beneficios de 8 componentes de eficacia probada (Coleus Foskolina, Guggul, Cafeina, Sinefrina, Guarana, Salcina y Bioperina).

ThermoCore 90 Cápsulas Amix es un quemador de grasas de acción termogenica totalmente natural y libre de efedrina que es un broncodilatador adrenérgico y vasopresor.

Amix Nutrition diseña productos enfocados al rendimiento, a precios muy competitivos y con un sabor agradable. Los quemadores de grasa de Amix Nutrition los utilizan atletas profesionales y amateurs tanto hombres como mujeres, para conseguir sus metas y aumentar su rendimiento

Quemadores de grasa Termogénicos Amix – ThermoCore Amix

ThermoCore 90 Capsulas

ThermoCore 90 Capsulas

Los Quemadores de grasa termogénicos hacen referencia a aquellos quemadores de grasa que aumentan el calor a través de la estimulación del metabolismo, los atletas que desean perder grasa, consumen quemadores de grasa termogénicos para aumentar su tasa metabólica basal, lo que aumenta su gasto de energía.

Cuando se tome un quemador de grasa termogénico se deben de cuidar los hábitos alimenticios diarios, ingerir poca comida no ayuda a conseguir la quema de grasas, ya que esto le dice al organismo que está pasando por un momento de carencia de nutrientes, esto le hace ralentizarse y evita la quema grasas innecesarias.

Los quemadores de grasa más potentes son los de base líquida y no los de base aceitosa. Esto es debido ha en que los de base líquida son de más fácil asimilación ya que no necesitan un proceso digestivo complicado. Estos quemadores de grasa se suelen presentar en capsulas líquidas y se toman de manera oral.

Los quemadores de grasa como Thermo-Core de Amix Advanced Nutrition, utilizan cafeína para el proceso de quemado de grasas, y combinan esta con estimulantes y aspirina ayudando a la descomposición de las grasas. Independientemente de esto el nivel de azúcar en la sangre se mantiene en valores correctos añadiendo Carnitina, esta ayuda a preservar la salud cuando toman Quemagrasas termogénicos.

Entre los componentes incluidos en los quemadores de grasa termogénicos como es el caso de Thermocore Amix, tenemos la cafeína y la efedrina que se utilizan comúnmente para este propósito.

La termogénesis significa transformar en energía las calorías provenientes de la grasa corporal, la velocidad en el que el cuerpo quema calorías se llama tasa metabólica. Los termogénicos mantienen el metabolismo acelerado por lo que se produce una mayor quema calórica.

Amix ThermoCore 90 Cápsulas – Beneficios

En cuanto a sus beneficios para el entrenamiento, proporciona una gran carga de energía, aumenta la resistencia y retrasa la fatiga en entrenamientos de alta intensidad. Es importante recalcar que este Termogénico de Amix ayuda a reducir el apetito y aumenta la concentración durante los entrenamientos maximizando los resultados.

Marca Amix Nutrition – Amix ThermoCore 90 Caps

Amix Nutrition nace en Reino Unido en el año 2003 en Manchester, el CEO es su actual presidente y su objetivo es hacer de Amix Nutrition una marca con gran prestigio y así poder comercializar sus marcas de suplementos deportivos como por ejemplo Amix ThermoCore 90 Caps, a lo largo del mundo y así cubrir un nicho de mercado en hasta ese momento liderado por marcas del otro lado del Atlántico.

Amix ThermoCore 90 Caps

Amix ThermoCore 90 Caps

Amix Nutrition ha invertido muchos esfuerzos en el desarrollo de nuevos suplementos deportivos, en los estándares de calidad y en la selección de los ingredientes de primera calidad. Amix Advanced Nutrition se ha ganado la confianza de muchos consumidores en Europa preocupados por la calidad de sus suplementos deportivos.

La marca Amix Nutrition se ha convertido en una de las más importantes del mundo de los suplementos deportivos , siendo una marca de referencia en el sector y utilizada por profesionales de todas las disciplinas, entre las que se encuentran el Fitness y el culturismo entre otras, por ejemplo tenemos a un culturista tan importante como Dennis Wolf que avala sus resultados.

ThermoCore Amix 90 caps – Información nutricional

Thermocore Amix 90 Caps

Thermocore Amix 90 Caps

Los complementos alimenticios, se definen en la Directiva 2002/46/CE del Parlamento Europeo (transpuesta a nuestro ordenamiento jurídico por el Real Decreto 1487/2009) como “los productos alimenticios cuyo fin sea complementar la dieta normal y consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tengan un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, comercializados en forma dosificada, es decir cápsulas, pastillas, tabletas, píldoras y otras formas similares, bolsitas de polvos, ampollas de líquido, botellas con cuentagotas y otras formas similares de líquidos y polvos que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias;”

Los complementos alimenticios entre los que se encuentra Amix ThermoCore 90 caps, se deben tomar a las dosis diarias recomendadas en el etiquetado del producto, que no deben ser excedidas.
Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada. Una dieta variada y rica en frutas y verduras puede aportar todos los nutrientes (vitaminas y minerales) que necesitas.

Información nutricional obligatoria Amix Thermocore 90 Caps

Se introduce un etiquetado obligatorio sobre información nutricional para la mayoría de los alimentos transformados. Los elementos a declarar de forma obligatoria en Amix Thermo Core 90 Caps son: el valor energético, las grasas, las grasas saturadas, los hidratos de carbono, los azúcares, las proteínas y la sal; todos estos elementos deberán presentarse en el mismo campo visual. Además, podrá repetirse en el campo visual principal la información relativa al valor energético sólo o junto con las cantidades de grasas, grasas saturadas, azúcares y sal.

Ingredientes por dosis de Amix Thermocore 90 Cápsulas

  • Colina 250 mg
    La colina está considerada como un nutriente esencial, es decir, nuestro organismo la sintetiza en cantidades insuficientes, por lo que hay que aportarla a nuestro organismo a través de alimentos. La colina ó vitamina B7 ayuda a la L-carnitina en el transporte y combustión de las grasas además es importante para el desarrollo fetal, funciones de la memoria y la prevención del daño hepático y muscular. La colina que tiene Amix ThermoCore 90 caps, está presente en múltiples reacciones metabólicas también está presente en las membranas celulares en forma de lecitina o fosfatidilcolina, sustancia que juega un papel importante en el metabolismo de las grasas, hidratos de carbono, aminoácidos y proteínas, ya que ayuda al transporte de estas sustancias desde el hígado a las células. También forma parte de otros compuestos de gran importancia como la acetilcolina, un neurotransmisor esencial para el buen funcionamiento del sistema nervioso.
  • Extracto de lípidos Guggul 250 mg
    El guggul es una sustancia de hierbas obtenida del árbol Mukul. La resina de goma de este árbol se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional India para tratar una amplia variedad de enfermedades. El Extracto de lípidos Guggul presente Amix ThermoCore 90 caps ayuda a la pérdida de peso, además mejorar el estado de ánimo. El guggul esta indicadado en las dietas de pérdida de peso y se recomienda tomarlo junto con hidroxicitrato, sales de fosfato y tirosina. Si queremos que el efecto sea el deseado deberíamos de realizar también ejercicio de forma moderada.
  • Extracto de Guaraná 200 mg
    La cafeína que contiene el Guaraná incrementa la termogénesis y la quema de calorías. Estas concentraciones de cafeína presentes en el Guaraná, estimulan el sistema nervioso y aumentan su actividad corporal liberando altas cantidades de adrenalina que nos mantienen más activos y alerta. Esto moviliza el metabolismo de las grasas, haciendo que la eliminación de éstas sea más efectiva y sencilla.El Guaraná presente en ThermoCore Amix 90 caps, Constituye un aporte de cafeína natural de liberación sostenida que mediante la activación del sistema nervioso central, permite activar el metabolismo de las grasas.
  • Sauce blanco 200 mg
    La corteza de sauce blanco presente en ThermoCore Amix 90 caps, contiene una sustancia llamada salicina que es la precursora de la aspirina, pero esta no contiene sus efectos secundarios. Utilizado principalmente en dolores musculares y crónicos, casos de fiebre y dolor de cabeza. El Sauce blanco es un extracto rico en Acido hidroxicírico, que inhibe la transformación de hidratos de carbono en grasa y tiene un efecto regulador sobre el apetito. Además ayuda a reducir la inflamación de la artritis.
  • Cafeína 160 mg
    La cafeína es una sustancia que se absorbe y pasa rápidamente al cerebro, no se acumula en el torrente sanguíneo ni se almacena en el organismo, se expulsa del cuerpo mediante la orina horas después de haber sido ingerida. La cafeína presente Amix ThermoCore 90 caps, en es una sustancia que se encuentra en ciertas plantas. También se puede producir de manera artificial, es decir sintetizarla para luego añadirla a los productos alimentarios. La Cafeína es un estimulante del sistema nervioso central y un diurético, es decir, ayuda al cuerpo a eliminar líquidos mediante la orina.
  • Citrus Aurantium 10 mg
    Los componentes del extracto citrus Aurantium presentes en Amix ThermoCore 90 caps, han demostrado ser eficaces para control del peso, ayudando a la pérdida de grasa, ya que facilitan la termogénesis. En estudios realizados se ha observado otra característica interensante y positiva, mantiene la masa muscular, e incluso mejora su rendimiento. EL Citrus Aurantium de Amix Thermo Core 90 Cápsulas, es un extracto de naranja amarga con efecto estimulante por su contenido en fenilefrina, actúa como estimulante adrenérgico, este componente tiene una sinergia con la cafeína incrementando el efecto termogénico del producto.
  • Bioperina® 5 mg
    La Bioperina es una sustancia termogénica, que aumenta el índice de absorción de todos los componentes quemadores de grasa. La Bioperina en contraposición a otros componentes de quemadores de grasa presentes en el mercado, asegura un alto porcentaje de eficacia. La Bioperina presente en Amix ThermoCore 90 caps es una sustancia diseñada para maximizar y acelerar los efectos lipotrópicos, es decir del metabolismo de grasas, y termogénicos, utilización de esas grasas. apuntan a disminuir la absorción y el depósito de grasas y ayudan a que estas se utilicen como energía durante la actividad física. La Bioperina disminuye la absorción y el depósito de grasas y ayuda a que las garsas se utilicen como combustible durante la actividad física.

¿Que se consigue con ThermoCore Amix 90 caps?

  • Contiene 8 principios activos (Coleus Foskolina, Guggul, Cafeina, Sinefrina, Guarana, Salcina y Bioperina).
  • Thermo Core Amix 90 Cápsulas aumenta tanto el rendimiento mental como físico.
  • Extraordinaria eficacia quema grasa.
  • Reduce la fatiga y aumenta la resistencia.
  • Este termogénico aumenta el proceso metabólico.
  • Reduce el apetito y ayuda a la reducción de las grasas.

Especificaciones de uso de Amix ThermoCore 90 caps

Tomar 1-2 capsulas 30-60 minutos antes de la actividad física con abundante agua. No exceder más de 3 cápsulas en 24 horas. No tomar 6hs antes de irse a dormir.

ThermoCore Amix 90 Caps opiniones

Thermo Core Amix Opiniones

Thermo Core Amix Opiniones – Image courtesy of [adamr] / FreeDigitalPhotos.net

Las opiniones en general son buenas, tanto en foros de internet como por parte de profesionales de varias disciplinas deportivas que van desde el fitness y culturismo hasta deportes de fondo como el ciclismo, es importante realizar la toma en el momento adecuado y seguir un programa de entrenamiento acorde a los objetivos perseguidos.

Algunos deportistas de élite que usan los suplementos de la marca Amix entre los que se encuentra Amix ThermoCore son: Dennis Wolf, Camilo Castello Marques, Miriam Sanchéz, Juan Manuel Tora, Jose Maria Gual, Juanmi Castillo y Mario Erra Duran.

Debemos de recordar que las opiniones son subjetivas, y que los suplementos deportivos no realizan milagros, sólo ayudan a conseguir los objetivos, pero sólo son una parte de la ecuación que debe de completarse con alimentación adecuada y ejercicio físico.

 

 

 

AMIX™ ThermoCore™ Desarrollado por Amix™ Nutrition. Amix™ Nutrition y su logotipo respectivo son marcas comerciales de LargeLife™. AMIX™ ThermoCore™ y el logotipo de AMIX™ ThermoCore™ son marcas comerciales o marcas registradas de LargeLife™. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales, logotipos y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Suplementos Deportivos Online Importante

    Los productos mostrados en esta web no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
    El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
    Los productos mostrados en esta web son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
    Los suplementos alimenticios aquí mostrados no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se dan a conocer con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Los suplementos alimenticios aquí mostrados no tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

    Efitnes no asume ningún tipo de responsabilidad sobre la exactitud e integridad del contenido de esta página web. La información contenida solo tiene utilidad como referencia. Queda excluida cualquier responsabilidad por parte de efitnes en relación con el contenido de esta página web.

    Efitnes.com no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados por la autoalimentación, la información aquí mostrada tiene un caracter divulgativo e informativo y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada información sobre nutrición, suplementos deportivos y fitness. Efitnes.com siempre recomienda aconsultar y validar con un médico o profesional la aplicación de la información aquí mostrada a sus necesidades específicas antes de tomar ninguna decisión.

    Las marcas registradas y las marcas de fábrica mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.