Quemadores de Grasa Powergym Marca

Powergym marca Quemadores de Grasa

Powergym marca Quemadores de Grasa

Powergym marca de quemadores de grasa

Powergym marca española dedicada al desarrollo de suplementos deportivos quemadores de grasa y a la nutrición deportiva en general, tiene más de 20 años de experiencia a sus espaldas, y es en la actualidad una de las empresas de suplementos deportivos más respetadas de España.

Avalan sus resultados instituciones y personas tan conocidas como los atletas españoles Jesús España y Mayte Martínez, el futbolista Carles Puyol, el CAR de Sant Cugat, o instituciones deportivas como el Villarreal y el Español. Tienen un departamento técnico científico propio que diseña, desarrolla y testea los quemadores de grasa de Powergym marca de suplementos deportivos.

Powergym marca – The nutrition Science

Los suplementos deportivos de la marca Powergym son utilizados por deportistas, desde profesionales hasta los amateurs, día a día ayudando el rendimiento muscular y la recuperación tras los duros entrenamientos.

Powergym Marca Quemadores de Grasa

Powergym Marca Quemadores de Grasa

Por medio de la investigación científica la marca Powergym de quemadores de grasa, crea suplementos deportivos de máxima calidad y eficacia para que cuando se utilicen se superen las expectativas. En la marca Powergym de suplementos quemadores de grasa trabajan un grupo de profesionales que basan estos suplementos en la ciencia, para ello tiene un departamento de I+D que está constantemente investigando nuevos productos siempre sobre la premisa de obtener un producto de la máxima calidad.

 

Powergym marca – Tipos de quemadores de grasa

Existen varios grupos básicos de quemagrasas por la forma en la que actúan en nuestro organismo, la marca Powergym fabrica productos de casi todas las categorías referenciadas.

  • Termogénicos marca Powergym

    Son quemadores de grasa que aumentan el metabolismo, en otras palabras aumentan el ritmo al que se descomponen y utilizan los nutrientes, son sustancias que activan nuestro metabolismo basal, obteniendo como resultado utilizar las grasas como combustible en los todos procesos internos de nuestro organismo, la marca Powergym cuenta con algunos suplementos de este tipo como por ejemplo MetacTif.
  • Bloqueadores de grasa marca Powergym

    Son unos suplementos deportivos quemadores de grasa que actúan bloqueando las lipasas evitando así que la grasa sea metabolizada, las lipasas son las enzimas digestivas responsables de metabolizar la grasa en nuestro organismo, estos suplementos utilizan inhibidores de lipasa que hacen que un tercio de la grasa que se consume evite ser digerida, ayudando así a reducir los lípidos de nuestro organismo.
  • Inhibidores del apetito marca Powergym

    Los Inhibidores del apetito son unos quemadores de grasa que disminuyen el apetito por medio de productos químicos y hormonas, el principio es muy sencillo, se trata de hace creer a nuestro cerebro que estamos saciados, es por esto que son muy indicados para continuar con una dieta baja en calorías, existen pastillas de fibra que se expanden en el estómago y hacen que te sientas lleno por más tiempo, esto sería un supresor físico.
  • Carnitina marca Powergym

    La Carnitina es la proteína que facilita el transporte de la grasa a los músculos para convertirla en energía, así mismo es la responsable del transporte de ácidos grasos al interior de las mitocondrias, orgánulos celulares encargados de la producción de energía. Se ha demostrado que la ingesta Carnitina disminuye la cantidad de proteína catabolizada cuando se sigue una dieta de reducción de grasa, aspecto interesante en los atletas que desean preservar el tejido muscular cuando se realizan dietas de definición. La marca Powergym cuenta con algunos suplementos de este tipo como por ejemplo Carnitin Plus.

Powergym marca – Productos

  • Definition Powergym 120 caps

    Powergym Definition

    Powergym Definition

    Uno de los productos de la marca Powergym es el Definition Powergym 120 cápsulas, este suplemento deportivo se clasifica normalmente como un suplemento diurético, tiene una acción sobre la retención de agua corporal que evita mostrar una definición muscular adecuada, Definition Powergym 120 caps contiene extractos de plantas estándar que aseguran el contenido de principios activos en todos sus productos.
    El suave efecto drenante de Definition Powergym 120 cápsulas se complementa por el contenido de sales de potasio y minerales de algunos de sus ingredientes, El contenido de alcachofa hace mejorar los procesos de digestión y tiene actividad hepatoprotectora en parte debida a la acción captadora de radicales libres de sus derivados polifenólicos.

    El Contenido por cápsula de Definition Powergym es; extracto de Opuntia: 25 mg, extracto de Alcachofa: 100 mg, cebolla: 150 mg, extracto de Té rojo: 25 mg, extracto de Hinojo: 50 mg

Powergym marca – Referencias

Algunos de los atletas patrocinados por la marca Powergym son:

  • Jaime Alguersuari

    Jaime Alguersuari, el piloto más joven en debutar en F1, pasa a ser una nueva referencia de Powergym.
  • Natalia Rodríguez

    Natalia Rodríguez, que recientemente se ha impuesto en los 1500 de la reunión de pista cubierta en Gante
  • Antonio Reina

    Antonio Reina, el recordman español en 800 metros lisos.
  • Fran Figueroa

    Fran Figueroa, ex jugador del Valencia y triatleta amateur, es referencia de Powergym desde hace casi 20 años.
  • Carles Puyol

    Carles Puyol Futbolista del Futbol Club Barcelona y de la selección.

Marca Powergym opiniones

Powergym marca Quemadores de Grasa

Powergym marca Quemadores de Grasa – Image courtesy of [adamr] / FreeDigitalPhotos.net

Las opiniones acerca de los productos de la marca Powergym, son buenas tanto en foros de internet como por parte de deportistas profesionales, es importante realizar la toma en el momento adecuado y seguir un programa de entrenamiento acorde a los objetivos perseguidos.

En este aspecto contamos con las opiniones a favor de Powergym marca de suplementos deportivos, de deportistas tan conocidos como; Jaime Alguersuari, Natalia Rodríguez, Antonio Reina, Fran Figueroa y Carles Puyol Futbolista del Futbol Club Barcelona y de la selección.

Debemos de recordar que las opiniones vertidas son subjetivas, y que los suplementos deportivos sólo ayudan a conseguir los objetivos, pero sólo son una parte de la ecuación que debe de completarse con alimentación adecuada y ejercicio físico.

 

 

 

POWERGYM y su logotipo respectivo son marcas comerciales de POWERGYM. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales, logotipos y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Suplementos Deportivos Online Importante

    Los productos mostrados en esta web no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
    El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
    Los productos mostrados en esta web son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
    Los suplementos alimenticios aquí mostrados no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se dan a conocer con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Los suplementos alimenticios aquí mostrados no tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

    Efitnes no asume ningún tipo de responsabilidad sobre la exactitud e integridad del contenido de esta página web. La información contenida solo tiene utilidad como referencia. Queda excluida cualquier responsabilidad por parte de efitnes en relación con el contenido de esta página web.

    Efitnes.com no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados por la autoalimentación, la información aquí mostrada tiene un caracter divulgativo e informativo y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada información sobre nutrición, suplementos deportivos y fitness. Efitnes.com siempre recomienda aconsultar y validar con un médico o profesional la aplicación de la información aquí mostrada a sus necesidades específicas antes de tomar ninguna decisión.

    Las marcas registradas y las marcas de fábrica mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.