Powergym Definition 120 caps

Powergym Definition 120 Caps

Powergym Definition 120 Caps

¿Qué es Powergym Definition 120 caps?

Powergym Definition

Powergym Definition

Powergym Definition se puede definir también como un suplemento deportivo de los llamados depurativos o diuréticos y normalmente agrupado junto con los quemadores de grasa, tiene una acción sobre la retención de agua que en muchos casos es la responsable de no dejarnos ver la masa muscular con definición.

Como buen suplemento deportivo Powergym Definition 120 caps contiene extractos de plantas estandarizados que aseguran el contenido de principios activos y su efectividad.
Aunque se engloba dentro de los quemadores de grasa, para conseguir una reducción de grasa y una mejora de la apariencia de las líneas musculares, así como una mayor definición, el Powergym Definition 120 cápsulas se puede combinar con otro suplemento deportivo, Thermocarnitin XL.

 

Definition Powergym 120 caps – Beneficios

El suplemento diurético natural Powergym Definition 120 cápsulas contiene alimentos concentrados que no presentan ningún tipo de contraindicación ni efecto nocivo y plantas de uso tradicional, ayuda a mejorar la digestión, tiene acción depurativa, también ayuda a reducir la hinchazón del estómago por malas digestiones ejerciendo una leve acción carminativa.

El efecto drenante suave de Definition Powergym 120 cápsulas es complementado por el contenido de sales de potasio y minerales de algunos de sus ingredientes, El contenido de alcachofa hace mejorar los procesos de digestión y tiene actividad hepatoprotectora en parte debida a la acción captadora de radicales libres de sus derivados polifenólicos.

Quemadores de grasa Diuréticos – Powergym Definition

Existen varias clases de quemadores de grasa diuréticos entre los que se encuentra Powergym Definition pero todos tienen en común que reducen la cantidad de sodio y agua en el organismo mediante la orina, lo cual ayuda a reducir la presión arterial.
Muchas sustancias cotidianas como el té, café, la piña, el mate, los espárragos o la borraja son diuréticos suaves, debido a que en su mayoría estos compuestos contienen cafeína o sustancias diuréticas como la teofilina. Se considera al alcohol como diurético, pues actúa inhibiendo la ADH.

Son buenos adelgazantes, ayudan a eliminar naturalmente líquidos y toxinas retenidas en el cuerpo por el catabolismo de los hidratos de carbono y proteínas. Los quemadores de grasa diuréticos como Definition de Nutrition Science PowerGym, evitan la retención de líquidos.

Tipos de Diuréticos – Quemadores de grasa

Tipos de diuréticos entre los que se encuentra Defi nition Power gym 120 Caps.

  • Inhibidores de la anhidras carbónica.
  • De asa (por actuar en el asa de Henle renal).
  • Ahorradores de potasio, que pueden ser de dos clases: inhibidores de los canales de sodio y antagonistas de la aldosterona.
  • Osmóticos.
  • Tiazídicos (derivados de la tiazida).

Marca Powergym – Powergym Definition 120 Cap

Por medio de la investigación científica la marca Powergym de quemadores de grasa, crea suplementos deportivos de gran calidad y eficacia, estos suplementos deportivos son utilizados por deportistas, tanto profesionales como amateurs, día a día ayudando el rendimiento muscular y la recuperación tras los intensos entrenamientos.

Definition Powergym 120 Caps

Definition Powergym 120 Caps

La marca Española Powergym dedicada al desarrollo de suplementos deportivos quemadores de grasa como el Power gym Defi nition 120 Caps y a la nutrición deportiva en general, tiene más de 20 años de experiencia en el diseño y desarrollo de estos productos, y es en la actualidad una de las empresas de suplementos deportivos más respetadas. En la marca Powergym de suplementos quemadores de grasa trabajan profesionales que diseñan estos suplementos teniendo en cuanta los últimos avanes científicos, para ello tiene un departamento de I+D que está constantemente investigando nuevos productos siempre sobre la premisa de obtener un producto de la máxima calidad.

Powergym Definition 120 caps – Información nutricional

Los complementos alimenticios, se definen en la Directiva 2002/46/CE del Parlamento Europeo (transpuesta a nuestro ordenamiento jurídico por el Real Decreto 1487/2009) como “los productos alimenticios cuyo fin sea complementar la dieta normal y consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tengan un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, comercializados en forma dosificada, es decir cápsulas, pastillas, tabletas, píldoras y otras formas similares, bolsitas de polvos, ampollas de líquido, botellas con cuentagotas y otras formas similares de líquidos y polvos que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias;”.

Los complementos alimenticios entre los que se encuentra Powergym Definition 120 caps, se deben tomar a las dosis diarias recomendadas en el etiquetado del producto, que no deben ser excedidas.
Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada. Una dieta variada y rica en frutas y verduras puede aportar todos los nutrientes (vitaminas y minerales) que necesitas.

Información nutricional obligatoria Powergym Definition 120 Caps

Se introduce un etiquetado obligatorio sobre información nutricional para la mayoría de los alimentos transformados. Los elementos a declarar de forma obligatoria en Definition Power gym 120 Cápsulas son: el valor energético, las grasas, las grasas saturadas, los hidratos de carbono, los azúcares, las proteínas y la sal; todos estos elementos deberán presentarse en el mismo campo visual. Además, podrá repetirse en el campo visual principal la información relativa al valor energético sólo o junto con las cantidades de grasas, grasas saturadas, azúcares y sal.

Ingredientes Powergym Definition por cápsula

  • Extracto de Alcachofa: 100 mg
    Las hojas de la alcachofa Cynara scolymus L, se utilizan como ingrediente en suplementos dietéticos para la reducción de peso y para mejorar los procesos digestivos en general. Al Extracto de Alcachofa presente en Definition Powergym 120 Caps, se le atribuyen propiedades diuréticas y lipotrópicas, es decir, de quemador de grasas.
  • Cebolla: 150 mg
    La Cebolla también conocida como Allium cepa, es una planta herbácea bienal perteneciente a la familia de las amarilidáceas. La cebolla contenida en Powergym Definition 120 Caps estimula el apetito y regulariza las funciones del estómago, es diurética, por lo tanto es un medio importante, como depurativo del organismo.
  • Extracto de Té rojo: 25 mg
    El té rojo también conocido como té pu-erh, su nombre proviene de la región de Pu’er de Yunnan China, de donde procede. A diferencia de otros tes, que suelen tomarse tras su recolección sin ningún tipo de proceso, el proceso de fermentación de esta variedad puede durar de 2 a 60 años en barricas de roble. Entre las propiedades que se atribuyen al té rojo presente en Definition Powergym 120 Caps, destacan las siguientes: Estimula la secreción de las glándulas digestivas, previene infecciones, desintoxica y depura, refuerza el sistema inmunológico, estimula la digestión de comidas copiosas, disminuye los niveles de grasa, previene y baja el colesterol LDL, beneficia el metabolismo hepático.
  • Extracto de Opuntia: 25 mg
    Planta arbustiva de la familia de las cactáceas también conocida como Nopal, los componentes de la planta de nopal que se encuentran en Definition Powergym 120 Caps, están asociados también a la medicina tradicional, ya que se emplea en tratamientos para la diarrea, el cáncer de próstata y úlceras,además tiene propiedades diuréticas y mejora la digestión.
  • Extracto de Hinojo: 50 mg
    El hinojo también conocido como Foeniculum vulgare, pertenece a la familia de las umbelíferas y es la única planta perteneciente a la especie Foeniculum. Se trata de una planta de una altura que oscila entre los 80 y 150 centímetros. El hinojo presente en Definition Powergym 120 Caps, esta muy valorado por sus propiedades diuréticas, contiene fitoestrógenos que ayudan ayudan a regular el sistema hormonal, tanto masculino como femenino. El extracto de hinojo es un antioxidante natural que protege la piel del envejecimiento celular además es un hortaliza adelgazante, puesto que se compone sobre todo de agua.

Contenido neto: 67,4 g

Especificaciones de uso de Definition Powergym 120 cápsulas

Tomar 3 cápsulas 3 veces al día a media mañana o media tarde con un vaso de agua.

Powergym Definition opiniones

Definition Power Gym Opiniones

Definition Power Gym Opiniones – Image courtesy of [adamr] / FreeDigitalPhotos.net

Las opiniones sobre Powergym Definition 120 Caps, son buenas tanto en foros de internet, webs del sector, así como por parte de deportista Pro que practican diferentes deportes, es importante tomar el producto en el momento adecuado y seguir un programa de entrenamiento adecuado para maximixar el resultado esperado.

Revisando los atletas que consumen productos de la marca Powergym tenemos opiniones favorables de; Antonio Reina, Fran Figueroa, Jaime Alguersuari, Carles Puyol Futbolista del Futbol Club Barcelona y de la selección y Natalia Rodríguez.

Es importante subrayar que las opiniones son subjetivas, y que los suplementos deportivos no realizan milagros, sólo son un punto más aunque importante, a sumar para intentar conseguir los objetivos, pero sólo son una parte de la ecuación que debe de completarse con alimentación adecuada y ejercicio físico.

 

 

 

DEFINITION Desarrollado por POWERGYM. POWERGYM y su logotipo respectivo son marcas comerciales de POWERGYM. DEFINITION y el logotipo de DEFINITION son marcas comerciales o marcas registradas de POWERGYM. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales, logotipos y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Suplementos Deportivos Online Importante

    Los productos mostrados en esta web no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
    El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
    Los productos mostrados en esta web son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
    Los suplementos alimenticios aquí mostrados no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se dan a conocer con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Los suplementos alimenticios aquí mostrados no tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

    Efitnes no asume ningún tipo de responsabilidad sobre la exactitud e integridad del contenido de esta página web. La información contenida solo tiene utilidad como referencia. Queda excluida cualquier responsabilidad por parte de efitnes en relación con el contenido de esta página web.

    Efitnes.com no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados por la autoalimentación, la información aquí mostrada tiene un caracter divulgativo e informativo y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada información sobre nutrición, suplementos deportivos y fitness. Efitnes.com siempre recomienda aconsultar y validar con un médico o profesional la aplicación de la información aquí mostrada a sus necesidades específicas antes de tomar ninguna decisión.

    Las marcas registradas y las marcas de fábrica mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.