Proteínas Marca Powergym

Marca Powergym Proteínas

Marca Powergym Proteínas

Marca Powergym de Suplementos Deportivos

La marca Powergym es una empresa española dedicada a la nutrición deportiva y al desarrollo de suplementos deportivos de proteínas con más de 20 años de experiencia, siendo en la actualidad una de las empresas de suplementos deportivos más prestigiosas de España.

Avalan sus resultados instituciones y personas tan conocidas como el futbolista Carles Puyol, el CAR de Sant Cugat, los atletas españoles Jesús España y Mayte Martínez, o instituciones deportivas de primer nivel como el Español y el Villarreal. Nuestro propio departamento técnico científico diseña y desarrolla los suplementos deportivos de proteínas de la marca Powergym.

Marca Powergym – Beneficios

Hay suplementos deportivos que mejoran la eficiencia en la realización del ejercicio, se busca en muchos casos un mejorar la estética corporal. Estos suplementos deportivos con Citrus Aurantium, Picolinato de Cromo, Carnitina, Guarana o extractos de té verde y rojo, ayudan a estimular nuestro metabolismo y a potenciar el uso de la grasa como combustible a la hora de realizar ejercicio. Son utilizados para la mejora de la nutrición diaria del deportista.

Marca Powergym Proteínas

Marca Powergym Proteínas

Suplementos deportivos de proteínas de la marca Powergym como la Beta Alanina, las proteínas concentradas, la creatina o los aminoácidos ramificados, ayudan a la recuperación de la fuerza máxima de forma rápida, así como a incrementar la masa muscular.

Los suplementos deportivos de la marca Powergym ayudan a recuperar los nutrientes perdidos durante el ejercicio intenso, sobretodo agua, electrolitos y carbohidratos. Son suplementos deportivos muy utilizados para la recuperación y en general la mejora de tu nutrición como deportista.

La marca Powergym diseña suplementos deportivos a base de antioxidantes como las procianidinas o el selenio, ácido hialurónico, cartílago de tiburón rico en condroitín sulfato y glucosamina que nutren las articulaciones y a disminuyen la inflamación producida por el ejercicio físico.

En la marca Powergym hay suplementos deportivos diseñados para mejorar la recuperación como los aminoácidos ramificados, las mezclas de carbohidratos y proteínas o la Glutamina, que ayudan a recuperar los depósitos de energía y a restablecer la posibilidad de ejecutar esfuerzos intensos en el menor tiempo posible. Sin olvidar en este apartado los suplementos deportivos compuestos de polivitamínicos que nos permiten mantener nuestros niveles de energía cuando sometemos a nuestro cuerpo a un estrés adicional como el que supone la práctica más o menos regular de ejercicio.

Marca Powergym – Investigación y tecnología

A través de la investigación científica la marca Powergym formula suplementos de máxima calidad y eficacia para que cuando sus suplemento deportivos se utilicen se superen las expectativas y la efectividad sea muy alta. En la marca Powergym trabajan un grupo de profesionales que basan los suplementos deportivos de proteínas en la ciencia, para ello tiene un departamento técnico-científico que está constantemente investigando nuevos suplementos siempre sobre la premisa de que funcionen.

En la actualidad se conocen los suplementos alimenticios o los suplementos nutricionales como suplementos deportivos, los deportistas desde los profesionales hasta los amateurs, mejoran su nutrición día a día utilizando suplementos deportivos entre los que se encuentran los de la marca Powergym para mejorar el rendimiento o el incremento de la recuperación.

Marca Powergym – Productos

La marca Powergym desarrolla suplementos de proteínas cuyo objetivo es maximixar el rendimiento, con un sabor agradable y a precios muy competitivos esta es una las claves del éxito de Powergym. Las proteínas de la Marca Powergym son utilizadas por aficionados al deporte y atletas, tanto hombre como mujeres, así como por profesionales del Fitness, para aumentar su rendimiento.

  • Whey Plus Powergym 1 kg – Marca Powegym

    Whey Plus Powergym 1 kg

    Whey Plus Powergym 1 kg

    Whey Plus Powergym 1 kg es un suplemento de proteínas que está formado por un concentrado de proteínas de suero lácteo, obtenido por un proceso de filtración por membrana de flujo cruzado que concentra las proteínas sin desnaturalizarlas, y por un aislado de proteína de soja de gran pureza con una digestión ligera y rápida, este aislado de soja se fabrica utilizando como ingrediente soja no transgénica.

    Powergym Whey Plus 1 kg aporta proteínas con un un alto índice químico y porcentaje muy bajo de grasa y lactosa. El gran contenido en Aminoácidos Ramificados hacen de Powergym Whey Plus 1 kg, un suplemento de proteínas apropiado si queremos aumentar la masa muscular, la recuperación muscular y la regeneración muscular, se disuelve fácilmente, es muy soluble, y tiene un agradable sabor.

Marca Powergym opiniones

Proteinas Marca Powergym Opiniones

Proteinas Marca Powergym Opiniones – – Image courtesy of [adamr] / FreeDigitalPhotos.net

Las opiniones los suplementos deportivos de proteínas de la marca Powergym, son buenas tanto por parte de deportistas profesionales como en foros de internet, es importante realizar la toma en el momento adecuado y seguir un programa de entrenamiento acorde a los objetivos perseguidos.

Debemos de recordar que las opiniones vertidas son subjetivas, y que los suplementos deportivos sólo ayudan a conseguir los objetivos, pero sólo son una parte de la ecuación que debe de completarse con alimentación adecuada y ejercicio físico.

 

 

 

 

 

 

POWERGYM y su logotipo respectivo son marcas comerciales de POWERGYM. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales, logotipos y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Suplementos Deportivos Online Importante

    Los productos mostrados en esta web no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
    El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
    Los productos mostrados en esta web son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
    Los suplementos alimenticios aquí mostrados no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se dan a conocer con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Los suplementos alimenticios aquí mostrados no tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

    Efitnes no asume ningún tipo de responsabilidad sobre la exactitud e integridad del contenido de esta página web. La información contenida solo tiene utilidad como referencia. Queda excluida cualquier responsabilidad por parte de efitnes en relación con el contenido de esta página web.

    Efitnes.com no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados por la autoalimentación, la información aquí mostrada tiene un caracter divulgativo e informativo y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada información sobre nutrición, suplementos deportivos y fitness. Efitnes.com siempre recomienda aconsultar y validar con un médico o profesional la aplicación de la información aquí mostrada a sus necesidades específicas antes de tomar ninguna decisión.

    Las marcas registradas y las marcas de fábrica mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.