Proteínas Marca NutriSport

Marca Nutrisport Proteínas Header

Marca Nutrisport Proteínas Header

Marca NutriSport Proteínas

La marca de suplementos de Proteínas NutriSport está constantemente investigando y diseñando nuevos productos para satisfacer las necesidades de los atletas de distintas disciplinas.

La marca NutriSport es una de las punteras en Europa tomando como referencia la variedad de líneas de producción, en sus instalaciones de Barcelona fábrica todos sus productos, entre los que podemos encontrar: Barritas, Geles, Bebidas energéticas, Botes, Cápsulas, Sticks, Viales, Shots, Batidos proteicos y Comprimidos.

NutriSport es una marca avalada por el grupo Clinical Nutrición y dedicada al campo de la nutrición aplicada al deporte, al diseño y desarrollo de suplementos deportivos hace más de dos décadas. NutriSport ha logrado consolidarse con el paso de los años como referente del sector gracias a una oferta amplia y de gran calidad.

Marca Nutrisport Proteínas Logo

Marca Nutrisport Proteínas Logo

El equipo técnico que diseña y desarrolla los productos, garantizan que los productos de la marca NutriSport proporcionen los nutrientes necesarios para favorecer el proceso de creación de masa muscular, para ayudar a la recuperación tras el ejercicio y para mejorar el bienestar general.

NutriSport utiliza materias primas de primera calidad y sigue en todos sus procesos de fabricación y diseño las más estrictas normas de fabricación y de control de calidad.

NutriSport marca de suplementos deportivos tiene probada experiencia como proveedor en eventos deportivos como el Challenge Barcelona – Maresme, el Triatlón de Elche o el Quebrantahuesos Triatlón Series de Madrid.

Marca NutriSport Suplementos Deportivos – Información de contacto

  • Telf: 93 797 43 88
  • Fax: 93 797 43 89
  • mail: info@nutrisport.es
  • web: www.nutrisport.es
  • Dirección: Les Escomes. s/n – 08310 Argentona – Barcelona

Marca NutriSport Proteínas – Eventos

La marca de suplementos de proteínas está presente en eventos deportivos de varias disciplinas, si bien es cierto que hace una decidida apuesta por el triatlón y el triatleta.

Marca NutriSport Suplementos Deportivos – Al-Mudayna Triathlon Half Distance

Marca Nutrisport Proteínas Al Mudayna Triathlón

Marca Nutrisport Proteínas Al Mudayna Triathlón

El Al-Mudayna Triatlón Half Distance es una competición de triatlón de media distancia, el cual formara parte del circuito LC Series, esta competición es la primera de esta modalidad en la Región de Murcia.

Esta competición cuenta con cuatro puntos de avituallamientos, uno cada 1,7 km que garantizaran la energía suficiente para poder llegar a la meta. Hay que realizar 3 vueltas al circuito, pasando en cada una de estas vueltas por la meta.

  • Fecha: 24 de agosto de 2013
  • Lugar: Caravaca de la Cruz
  • Organización: eventos AL-MUDAYNA – Excmo. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
  • Punto de Inicio del Triatlón: Embalse Alfonso XIII – Calasparra
  • Punto Final del Triatlón: Complejo Deportivo Fernández Torralba – Caravaca de la Cruz
  • Distancias: 1,9km Swim – 90km Bike – 21,1km Run
  • Desnivel Positivo Bike Course:1.280m

Marca NutriSport Suplementos Deportivos, patrocina la Al-Mudayna Triatlón Half Distance, de esta manera se compromete con la nutrición de los Triatletas de este evento.

En virtud de este acuerdo con NutriSport, los participantes de este evento deportivo tendrán a su disposición los mejores productos nutricionales durante el desarrollo de la prueba entre otros dispondrán de: Barrita energética, Sport Drink y NutriSport Gel.

En la marca NutriSport tienen muy presente la calidad durante todo el proceso de fabricación y la higiene en la preparación de todos sus productos. NutriSport tiene más de 30 años de experiencia en el desarrollo de suplementos de proteínas entre otros suplementos deportivos y está avalada por el grupo Clinical Nutrición.

Marca NutriSport Suplementos Proteínas – NutriSport Home

Marca Nutrisport Proteínas Home

Marca Nutrisport Proteínas Home

La marca NutriSport hace gala de estar lo más cercana al deportista para ayudarle y recoger sus necesidades, movido por este afán ha presentado el NutriSport Home, un vehículo que estará presente en muchos eventos deportivos que se organizan por toda España.

NutriSport es una marca de nutrición deportiva que ha hecho una decidida apuesta por el triatlón en los últimos años, además es la marca de nutrición deportiva que tiene la gama de productos más amplia del mercado y que más inversión hace en I+D en sus modernas instalaciones de Argentona en Barcelona.

 

Marca NutriSport Proteínas – Tipos de suplementos de proteínas

Existen varios factores a la hora de clasificar los suplementos de proteínas, en este caso lo vamos a hacer atendiendo a la fuente de la que proceden.

Proteínas de huevo

  • Proteínas de clara de huevo – Ovalbúmina

Proteínas de Soja

  • Aislado de proteína de Soja
  • Concentrado de proteína de Soja

Proteínas lácteas

  • Caseína
  • Aislado de suero – WPI
  • Hidrolizado de suero – WPH
  • Concentrado de suero – WPC

Caseína Marca NutriSport

Los suplementos de caseína de la marca NutriSport proveen de un suministro progresivo y sostenido de aminoácidos durante más de 7 horas, posee una importante acción anti catabólica, además la caseína está especialmente indicada para mantener los niveles de proteína estable durante periodos prolongados de tiempo por ejemplo durante la noche o en situaciones donde no es posible llevar una pauta correcta de comidas.

La caseína es uno de los componentes lácteos que más alergias causa junto a la lactosa, los síntomas que hacen ver una intolerancia a la caseína son: en el aparato digestivo son muy parecidos a los que produce la intolerancia a la lactosa y a nivel respiratorio se puede detectar por el exceso de mucosidad que incluso llega a taponar las vías respiratorias.

Las proteínas de leche se dividen en un 80% de caseína y un 20% de suero. La caseína es un suplemento de proteínas de alto valor biológico, como ya se ha comentado anteriormente la proteína de suero es de rápida asimilación pero de corta duración en nuestro organismo y la caseína es de liberación sostenida en el tiempo.

Aislado de suero Marca NutriSport

En los aislados de suero de la marca NutriSport el proceso de filtración es mayor en los suplementos de proteínas de aislado de suero, con esto obtenemos una proteína de una mayor pureza, pudiendo llegar al 90% de pureza y con una proporción de grasa y de lactosa menor que los suplementos de proteínas de concentrado de suero.

En consecuencia los aislados de suero son de digestión más sencilla, siendo el aislado de suero la proteínas de suero más indicada para las personas con intolerancia a la lactosa y para las dietas estrictas bajas en carbohidratos y grasas.

Hidrolizado de suero Marca NutriSport

El hidrolizado de suero se obtiene por el proceso de hidrólisis mediante el cual las cadenas de proteínas se descomponen en péptidos menores, es como realizar sobre los macro nutrientes un pre-proceso y obtener unos compuestos más elementales como pueden ser los aminoácidos, los suplementos de proteínas de hidrolizado de suero se enriquece con BCAA y enzimas digestivas, esto tiene como resultado unas proteínas todavía más fáciles de digerir y un mayor porcentaje de absorción.

Concentrado de suero Marca NutriSport

Los concentrados de suero de NutriSport son menos solubles que la proteína de suero aislada y su precio es más económico, debemos de tener presente que al realizarse un proceso menos agresivo para su obtención, la mayor parte de las fracciones de proteína de suero lácteo que son importantes para el organismo han sido poco degradadas y pueden ser aprovechadas.

En los concentrados de suero de la marca NutriSport, existe una menor proceso de filtrado en el proceso de obtención que los aislados por ejemplo, por lo que la proteína obtenida será menos pura, estando entre el 30% y el 80% aproximadamente, un factor negativo añadido es que contiene mayor proporción de grasa y lactosa.

Marca NutriSport opiniones

Marca Nutrisport Proteínas Opiniones

Marca Nutrisport Proteínas Opiniones – Image courtesy of [adamr] / FreeDigitalPhotos.net

Las opiniones sobre él la marca de suplementos de proteínas NutriSport, son buenas tanto en foros de internet como por parte de profesionales del fitness, del culturismo y de otras disciplinas. Es importante realizar la toma en el momento adecuado y seguir un programa de entrenamiento acorde.

En nuestra opinión es importante tener presente que en el departamento físico-químico de la marca NutriSport se analiza si el producto concentra la cantidad de ingrediente de cada elemento que marca la etiqueta. Si el deportista busca una cantidad determinada de un elemento determinado puede estar seguro que con NutriSport lo tiene.

Es importante señalar que los suplementos deportivos no son mágicos, si que ayudan a conseguir los objetivos, pero sólo son una parte de la ecuación que debe de completarse con una alimentación adecuada y ejercicio físico. Además debemos de tener en cuenta que las opiniones son subjetivas.

 

 

NUTRISPORT y su logotipo respectivo son marcas comerciales de NUTRISPORT. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales, logotipos y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Suplementos Deportivos Online Importante

    Los productos mostrados en esta web no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
    El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
    Los productos mostrados en esta web son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
    Los suplementos alimenticios aquí mostrados no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se dan a conocer con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Los suplementos alimenticios aquí mostrados no tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

    Efitnes no asume ningún tipo de responsabilidad sobre la exactitud e integridad del contenido de esta página web. La información contenida solo tiene utilidad como referencia. Queda excluida cualquier responsabilidad por parte de efitnes en relación con el contenido de esta página web.

    Efitnes.com no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados por la autoalimentación, la información aquí mostrada tiene un caracter divulgativo e informativo y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada información sobre nutrición, suplementos deportivos y fitness. Efitnes.com siempre recomienda aconsultar y validar con un médico o profesional la aplicación de la información aquí mostrada a sus necesidades específicas antes de tomar ninguna decisión.

    Las marcas registradas y las marcas de fábrica mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.