Amix Predator Protein 1 kg

Amix Predator Protein

Amix Predator Protein

¿Qué es Predator Protein Amix 1 kg?

Es una proteína 100% de suero compuesta a base de concentrado puro de suero, Whey Protein Concentrate(W.P.C.), su bajo índice de grasa y su equilibrado aminograma o perfil de aminoácidos, hacen de Amix Predator Protein 1 kg una magnífica proteína para todo tipo de atletas que buscan una mejora sustancial en su masa muscular, rendimiento o potencia.

Esta proteína de concentrado de suero tiene un alto contenido en L-glutamina, un aminoácido muy presente en las fibras musculares y de gran importancia tanto en la recuperación muscular como en la estimulación de la GH (Hormona del crecimiento). Su magnífica composición nos aporta todo lo necesario para un aumento notable de la masa muscular y también actúa como excelente regenerador de las fibras musculares tras un entrenamiento de alta intensidad. Refuerza el sistema inmunológico, aumenta la hidratación celular y neutraliza el catabolismo.

Amix Predator Protein 1 kg tiene una excelente textura y sabor, que hacen de esta proteína de suero una buena elección para atletas que busquen aumentar su tamaño muscular así como su recuperación muscular y su rendimiento. Predator Protein Amix 1 kg no contiene aspartamo y contiene encimas digestivas Digezyme Multi-Enzyme Complex compuestas en gran medida por amilasa, proteasa y lipasa cuya finalidad es proporcionarnos la máxima absorción lo más rápidamente posible, Dygezyme es una marca registrada por Sabinsa Corporation.

Concentrado de suero – Amix Predator Protein 1 kg

Amix Predator Protein

Amix Predator Protein

En los concentrados de suero se realiza un proceso menos agresivo en su proceso de fabricación, esto hace que la mayor parte de las fracciones de proteína de suero de leche que son importantes para el organismo se hayan degradado poco y pueden ser metabolizadas.

En los concentrados de suero como Amix Predator Protein 1 kg, existe una menor proceso de filtrado en su proceso de fabricación que en los aislados e hidrolizados de suero, como resultado de esto la proteína obtenida será menos pura, estando entre el 30% y el 80% de pureza aproximadamente, peor por otra parte la proteína sufre una menor degradación. Un factor negativo de los concentrados de suero aunque perfectamente asumible, ya que hablamos de proporciones mínimas, es que contienen mayor proporción de lactosa, grasa y es menos soluble que la proteína de suero aislada por otra parte tenemos que su precio es más económico si comparamos ambas proteínas.

Predator Protein Amix 2 kg – Beneficios

  • Evita el catabolismo muscular
    Ocurre cuando falta energía en nuestro organismo y se descomponen los tejidos musculares para suministrar nutrientes a la sangre.
  • Contiene encimas digestivas DIGEZYME
    Las ecnimas contenidas en Protein Predator amix 100%, están compuestas por proteasa, lipasa y amilasa, su finalidad es proporcionarnos la máxima absorción lo más rápidamente posible, Dygezyme es una marca registrada por Sabinsa Corporation.
  • Contiene 100 % proteína concentrado de alta calidad (W.P.C.)
    En los concentrados de suero como el Amix Predator Protein 1 kg, existe una menor proceso de filtrado en su proceso de obtención, por lo que la proteína resultante será menos pura, estando entre el 30% y el 80% aproximadamente, como punto positivo tenemos que la mayor parte de las fracciones de proteína de suero de leche que son importantes para el organismo se han degradado poco y pueden ser metabolizadas.
  • Promueve el crecimiento muscular o anabololismo
    Es la creación de tejido muscular a partir de elementos simples provenientes de la alimentación.
  • Totalmente libre de aspartamo
    Amix Predator Protein 1 kg es aproximadamente 200 veces más dulce que el azúcar y puede usarse como edulcorante. Cuando es consumido, el aspartamo se metaboliza en sus aminoácidos originales y tiene un bajo contenido energético. Todas las proteínas que lleven este edulcorante tienen que indicarlo en su etiqueta por ley tanto nacional como internacional.
  • Mejora la recuperación muscular
    Las proteínas de alto valor biológico aceleran la síntesis de proteínas en los músculos después del ejercicio.

Amix Predator Protein Amix – Velocidad de asimilación de las proteínas

EL concentrado de Suero, se considera una proteína de asimilación rápida en comparación con el resto de proteínas que no son lácteas, ahora bien, si realizamos la comparación entre las diferentes proteínas lácteas tenemos que es de asimilación más rápida que la Caseína, pero de asimilación menos rápida que el aislado de suero y el concentrado de suero.

Marca Amix Advanced Nutrition – Predator Protein Amix 4 kg

Predator Protein Amix

Predator Protein Amix

La marca de proteínas Amix Advanced Nutrition desarrolla suplementos deportivos enfocados para maximizar el rendimiento, a precios muy competitivos y con un sabor agradable. Las proteínas de la Marca Amix Nutrition como por ejemplo Predator Protein Amix 4 kg, son utilizadas por culturistas y profesionales del Fitness, atletas y aficionados al deporte, tanto mujeres como hombres, para maximizar su rendimiento.

La marca Amix Nutrition de suplementos de Proteínas se funda en el año 2003 en Manchester como marca de suplementos deportivos de primera calidad, su fundador y CEO la crea con el objetivo de poder distribuir los suplementos deportivos que desarrolla y fabrica y convertirse en una marca de suplementos deportivos líder a nivel mundial.

Amix Predator Protein 1 kg – Información nutricional

Amix Predator Protein Etiqueta

Amix Predator Protein Etiqueta

Los complementos alimenticios, se definen en la Directiva 2002/46/CE del Parlamento Europeo (transpuesta a nuestro ordenamiento jurídico por el Real Decreto 1487/2009) como “los productos alimenticios cuyo fin sea complementar la dieta normal y consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tengan un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, comercializados en forma dosificada, es decir cápsulas, pastillas, tabletas, píldoras y otras formas similares, bolsitas de polvos, ampollas de líquido, botellas con cuentagotas y otras formas similares de líquidos y polvos que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias;”

Los complementos alimenticios entre los que se encuentra Amix Predator Protein 1 kg , se deben tomar a las dosis diarias recomendadas en el etiquetado del producto, que no deben ser excedidas.
Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada. Una dieta variada y rica en frutas y verduras puede aportar todos los nutrientes (vitaminas y minerales) que necesitas.

Información nutricional obligatoria Predator Protein Amix 1 kg

Se introduce un etiquetado obligatorio sobre información nutricional para la mayoría de los alimentos transformados. Los elementos a declarar de forma obligatoria en Amix 100 Protein Predator, son: el valor energético, las grasas, las grasas saturadas, los hidratos de carbono, los azúcares, las proteínas y la sal; todos estos elementos deberán presentarse en el mismo campo visual. Además, podrá repetirse en el campo visual principal la información relativa al valor energético sólo o junto con las cantidades de grasas, grasas saturadas, azúcares y sal.

Amix Predator Protein 2 kg – Análisis nutricional Dosis 30 g

  • Valor energético: 114,18 Kcal / 478,048824 Kj
  • Poteínas: 19,5 gramos
  • Carbohidratos: 5,1 gramos
    • de los cuales azúcares: 0,1 gramos
  • Grasas: 1,77 gramos
    • de las cuales saturadas: 0,3 gramos
  • Colesterol: 30 mg
  • Sodio: 52,67 mg

Predator Protein Amix 2 kg – Aminograma Dosis 30 g

  • Enzimas Digestivas: 22,5 mg

    Para que los alimentos puedan ser metabolizados por el organismo se requiere la intervención de las enzimas digestivas como las presentes en Amix Protein Predator 2 kg, estas sustancias son de naturaleza proteica y actúan de manera específica sobre cada uno de los nutrientes de los alimentos para que estos puedan ser aprovechados a nivel celular. Hay más de 20 enzimas diferentes que permiten la digestión de los alimentos y la asimilación de los nutrientes a lo largo del sistema digestivo. La mayor parte se forman en el interior de células presentes en la boca, el estómago, el páncreas y el intestino delgado, es decir, a lo largo del tubo digestivo y en glándulas anejas. Los tres grupos principales de enzimas son los siguientes:

    • Proteolíticas

      Descomponen las proteínas en sus fracciones más simples, los aminoácidos.
    • Amilasas

      Son necesarias para la digestión y el aprovechamiento de los hidratos de carbono.
    • Lipasas

      Son las enzimas que disgregan las grasas o lípidos en sus componentes más simples para que estos puedan ser utilizados.
  • Tirosina: 675 mg
  • Valina: 1.485 mg
  • Hidroxiprolina: 324 mg
  • Alanina: 1.602 mg
    La Alanina presente en Amix Protein Predator, es uno de los aminoácidos no esenciales que forman las proteínas de los seres vivos, es el aminoácido más pequeño después de la glicina y se clasifica como hidrófobico.
  • Arginina: 930 mg
    Amix Protein Predator 4 kg

    Amix Protein Predator 4 kg

    La arginina presente en Predator Protein Amix 2 kg, es uno de los 20 aminoácidos que se forman parte de las proteínas, en población en edad de crecimiento, esta consideráda como un aminoácido esencial.

    La arginina interviene en la síntesis de creatina, mejorando el aparato circulatorio disminuyendo el colesterol, reduce los niveles de grasa corporal , estimula la liberación de hormona de crecimiento y ayuda en la recuperación de los deportistas debido a que ayuda a en la estracción del amoníaco de los músculos expulsándolo mediante la orina.

  • Serina: 1.293 mg
  • Treorina: 2.340 mg
  • Triptófano: 447 mg
  • Ácido L-Aspartico: 3.312 mg
    El ácido Aspártico es un estimulante de la liberación de la hormona del crecimiento, también mejora la producción de LH, ha demostrado tener un efecto estimulante en la producción de testosterona. Es un aminoácido no esencial, ya que puede ser sintetizado por nuestro organismo, este ácido es importante en la de producción de las hormonas. El Ácido L-Aspartico presente en Predator Protein Amix es importante para el correcto funcionamiento del hígado ya que al combinarse con otros aminoácidos forma moléculas capaces de absorber toxinas del torrente sanguíneo.
  • L-Cisteína: 579 mg
    La l-cisteína es un aminoácido no esencial,ya que puede ser sintetizado por nuestro cuerpo, siempre que no exista carencia de metionina. En algunos casos, como bebés, ancianos y personas con ciertas enfermedades metabólicas puede resultar esencial. Este aminoácido es uno de los pocos que tiene azufre y es un buen antioxidante que protege al organismo de los efectos de la contaminación, además ayuda a liberar el exceso de mucosidad cuando se sufren procesos gripales, catarros o bronquitis. La l-cisteína presente en Predator Protein Amix 1 kg, ayuda a limpiar el hígado de sustancias tóxicas. La cisteína es potencialmente tóxica y es catabolizada por el aparato digestivo y en el plasma de la sangre.
  • Metionina: 633 mg
  • Fenilalanina: 855 mg
  • Prolina: 2.2160 mg
  • Glutamina:5.560,5 mg
    Podemos encontrar la glutamina en grandes cantidades en los músculos del cuerpo,así como en la sangre y se emplea en la síntesis de las proteínas, lo que le convierte en un buen suplemento para los atletas que practican deportes donde la hipertrofia musclar es importante ya que reparan las fibras musculares tras los entrenamientos intensos.
    La glutamina presente en Amix Predator Protein 2 kg, es uno de los 20 aminoácidos que forman las proteínas, se trata de un aminoácido no esencial, ya que el organismo puede sintetizarlo a partir de grupos amino presentes en los alimentos. Se trata del aminoácido más abundante en la musculatura, llegando a constituir casi el 60% de los aminoácidos presentes en la fibras musculares.
  • Glicina: 1.393,5 mg
  • Leucina: 2.736 mg
    La Leucina es un aminoácido de los llamados esenciales necesario para tener un proceso de cicatrización de nuestros tejidos correcto, a nivel de piel, huesos o musculatura. Actúa conjuntamente con 2 aminoácidos esenciales, la Isoleucina y la valina y es importante para el buen funcionamiento del hígado.La leucina es necesaria para la salud mental, ayudando a prevenir los trastornos mentales y otros problemas de comportamiento, ayudando en tratamientos de nerviosismo, estrés, depresión o ansiedad. La leucina previene el enanismo ya que estimula la hormona de crecimiento.La leucina es importante en el metabolismo de los hidratos de carbono, ya que facilita la absorción de la glucosa por la células, debido a esto regula los niveles de azúcar en la sangre y es adecuada tratar para la diabetes. La Leucina presente en Predator amix 4 kg, es importante en el desarrollo muscular, previniendo la distrofia muscular o la falta de musculatura. La Leucina ayuda a conservar la salud del hígado y la vesícula biliar, de la misma manera que aumenta la producción de bilis por parte de este órgano lo que previene la insuficiencia hepática o la indigestión.
  • Lisina: 2.454 mg
  • Histidina: 441 mg
  • Isoluecina: 1.674 mg

Amix Protein Predator 1 kg – Ingredientes

  • Proteína de suero ultrafultrada
  • Aminoácidos derivados de la proteína de la carne
  • Maltodextrina
  • Goma Xantana
  • Goma Guar
  • Lecitina de Soja
  • Sucralosa
  • Acesulfamo K
  • Enzimas digestivas

Predator Protein Amix 1 kg – Modo de empleo y presentación

La dosis básica de Protein Predator de Amix está formada por dosis de 30 gr, que se corresponde con la cantidad del dosificador, se recomienda disolver la dosis en 200 ml de agua, leche desnatada o su bebida preferida.

Este concentrado de proteína se presenta en botes de 1 kg, 2 kg y 4 kg.

Los sabores de Protein Predator de Amix son: vanilla, chocolate, fresa, plátano

Amix Predator Protein 1 kg Opiniones

Amix Predator Protein Opiniones

Amix Predator Protein Opiniones – Image courtesy of [adamr] / FreeDigitalPhotos.net

Debemos de recordar que las opiniones se basan en experiencias personales, y que los suplementos deportivos no son mágicos, sólo ayudan a conseguir los objetivos, pero sólo son una parte de la ecuación que debe de completarse con alimentación adecuada y ejercicio físico.

Algunos atletas importantes que utilizan los suplementos de la marca Amix Advanced Nutrition, entre los que se encuentra Amix Predator Protein 1 kg son: Mario Erra Duran Dennis Wolf, Camilo Castello Marques, Miriam Sanchéz, Juan Manuel Tora, Jose Maria Gual y Juanmi Castillo.

Las opiniones sobre este concentrado de Suero de Amix, en general son buenas, tanto en foros de la web como las opiniones de profesionales del sector, es importante realizar la toma en el momento adecuado y seguir un programa de entrenamiento acorde a los objetivos perseguidos.

 

 

 

AMIX™ PREDATOR® Desarrollado por Amix™ Nutrition. Amix™ Nutrition y su logotipo respectivo son marcas comerciales de LargeLife™. AMIX™ PREDATOR® y el logotipo de AMIX™ PREDATOR® son marcas comerciales o marcas registradas de LargeLife™. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales, logotipos y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Suplementos Deportivos Online Importante

    Los productos mostrados en esta web no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
    El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
    Los productos mostrados en esta web son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
    Los suplementos alimenticios aquí mostrados no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se dan a conocer con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Los suplementos alimenticios aquí mostrados no tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

    Efitnes no asume ningún tipo de responsabilidad sobre la exactitud e integridad del contenido de esta página web. La información contenida solo tiene utilidad como referencia. Queda excluida cualquier responsabilidad por parte de efitnes en relación con el contenido de esta página web.

    Efitnes.com no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados por la autoalimentación, la información aquí mostrada tiene un caracter divulgativo e informativo y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada información sobre nutrición, suplementos deportivos y fitness. Efitnes.com siempre recomienda aconsultar y validar con un médico o profesional la aplicación de la información aquí mostrada a sus necesidades específicas antes de tomar ninguna decisión.

    Las marcas registradas y las marcas de fábrica mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.