Dieta Proteica Gimnasio

Dieta Proteica Gimnasio

Dieta Proteica Gimnasio – Images courtesy of [torsap] and [photostock] / FreeDigitalPhotos.net

¿Dieta proteica gimnasio?

Si te lo está preguntando es la clave de una buena forma física el culto al cuerpo aproximadamente es un 60% de nutrición y un 40% de ejercicio en el gimnasio.

La proteína es esencial para el mantenimiento de las células del cuerpo, tejidos y órganos, de acuerdo con los estudios de los centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. También es clave en la construcción de masa muscular después de hacer ejercicio, por lo que obtener suficiente proteína en la dieta proteica gimnasio ayuda mucho al anabolismo muscular o proceso de creación de tejido muscular. En este proceso, el cuerpo utiliza las proteínas de los alimentos que se han ingerido mediante la dieta proteica gimnasio para realizar la reconstrucción muscular después de un entrenamiento, esto es sumamente importante y es la clave del crecimiento muscular.

Una cantidad suficiente de proteína es clave para cualquier dieta saludable pero cuando estas siguiendo un programa para aumentar la masa muscular, seguir una dieta proteica gimnasio que suministre la cantidad de proteína que necesita tu organismo para aumentar la masa muscular es básico. Por lo tanto saber cómo, cuando y de donde sacar las proteínas que necesita tu organismo para conseguir el resultado deseado, te ayudará a sacar el máximo partido a la dieta proteica gimnasio.

Una dieta alta en proteínas puede no ser adecuado para todos. Habla con tu médico si tienes algún antecedente de enfermedades del corazón, riñón o hígado antes de aumentar la cantidad de proteína en en la dieta proteica gimnasio.

La cantidad de proteínas diaria necesaria en la dieta proteica gimnasio, para conseguir nuestros objetivos podría ser:

Dieta Proteica Gimnasio

Dieta Proteica Gimnasio

Un culturista debería de tomar alrededor de 3 gramos de proteína por kilo de peso.
Una atleta de otro deporte dónde la masa muscular no sea el fin alrededor de 2 gramos de proteína por cada kilo de peso.
Una persona normal alrededor de 1 gramo de proteína por cada kilo de peso.

El mercado está lleno de suplementos proteicos cuyo objetivo es suministrar al cuerpo las proteínas necesarias para la reconstrucción muscular. Está demostrado que la mejor forma de obtener suficiente proteína cuando se está realizando un entrenamiento en el gimnasio con el fin de aumentar la masa muscular es mediante la dieta proteica gimnasio y a través de los alimentos.

Alimentos como la carne roja magra, productos lácteos bajos en grasa, y el pescado son las principales fuentes de proteínas de la dieta proteica gimnasio, arroz y guisantes también suponen un aporte de proteínas y son beneficiosos para vegetarianos y no vegetarianos por igual para asegurar la ingesta adecuada de proteínas.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Nutrición Deportiva Online Importante

    La información aquí mostrada debe de ser utilizada con responsabilidad y siempre debe de ser consultada y valorada por un médico.
    El equipo de efitnes.com, no se responsabiliza del mal uso de la información aquí expuesta y siempre recomienda visitar a un médico o profesional antes de tomar ninguna decisión.

    Efitnes no asume ningún tipo de responsabilidad sobre la exactitud e integridad del contenido de esta página web. La información contenida solo tiene utilidad como referencia. Queda excluida cualquier responsabilidad por parte de efitnes en relación con el contenido de esta página web.

    Efitnes.com no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados por la autoalimentación, la información aquí mostrada tiene un caracter divulgativo e informativo y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada información sobre nutrición, suplementos deportivos y fitness. Efitnes.com siempre recomienda aconsultar y validar con un médico o profesional la aplicación de la información aquí mostrada a sus necesidades específicas antes de tomar ninguna decisión.

    Las marcas registradas y las marcas de fábrica mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.