Super Protein 90 Ultimate Stack

Super Protein 90 Ultimate Stack

Super Protein 90 Ultimate Stack

¿Qué es Super Protein 90 Ultimate Stack 1,8 kg?

Es un suplemento deportivo de proteínas de los que podríamos llamar polivalentes o mixtos, ya que obtiene su carga proteica de tres fuentes de proteína, la Caseína, la proteína de suero lácteo que en concreto es hidrolizado de suero y la lactoalbúmina también conocida como alfa-lactoalbúmina y que es uno de las proteínas más importantes de la proteínas de suero de leche.

Super Protein 90 Ultimate Stack

Super Protein 90 Ultimate Stack

Como suplemento de proteínas mixto o polivalente que es, Super Protein 90 Ultimate Stack 1,8 es adecuado para aquellas personas que no puedan o no quieran tener un suplemento de proteínas específico de Caseína y otro de suplemento de proteínas de hidrolizado de suero, pero quieran obtener un buen aporte de proteínas a cualquier hora del día.

Por lo tanto Ultimate Stack Super Protein 90 es un hidrolizado de suero (WPH) que está diseñado para aportar crecimiento muscular y una rápida recuperación a los músculos después del entrenamiento gracias a que es una proteína de hidrolizado de suero, y por otra parte como suplemento de caseína que es Super Protein 90 realiza un suministro progresivo y sostenido de aminoácidos durante un periodo considerable después de su ingestión, lo que tiene como resultado una importante acción anti catabólica. Este suplemento de proteínas de caseína es una excelente fuente de proteína de leche de liberación secuencial.

 

Caseína – Ultimate Stack Super Protein 90

El suplemento proteico de caseína de Ultimate Stack ayudará a obtener una mayor cantidad de calcio y aumenta la cantidad de proteínas digeridas, lo que ayuda a perder tejido adiposo.

Las proteínas de leche se componen en un 20% de suero y en un 80% de caseína, al ser una proteína de leche la caseína es un suplemento proteico de alto valor biológico, como se ha comentado la caseína presente en Super 90 Protein de Ultimate Stack, es de lenta asimilación y de liberación secuencial en el tiempo, y la proteína de suero es de corta duración pero de rápida asimilación.

Los suplementos proteicos de caseína como Ultimate Stack Super Protein 1,8 kg, proporcionan un suministro sostenido y paulatino de aminoácidos lo que evita el catabolismo. Debido a estas características, la que caseína se utiliza para mantener la tasa de proteína durante periodos prolongados en los que no podemos comer y por lo tanto aportar proteínas.

Hidrolizado de suero (WPH) – Super Protein 90 Ultimate Stack 1,8 kg

Las proteínas de hidrolizado de suero tienen los aminoácidos esenciales, entre ellos tienen los BCAA. Las proteínas de suero son aproximadamente 20% de la proteína presenta en leche, las proteínas de suero son de rápida asimilación, de fácil digestión y se produce un aumento rápido de proteínas tras la digestión, estos las hace muy recomendables para tomar tras el entrenamiento.

El hidrolizado de suero como Super 90 Protein Ultimate Stack, se obtiene mediante el proceso de hidrólisis por medio del cual las cadenas de proteínas se descomponen en péptidos más pequeños, es como realizar sobre los macro nutrientes un proceso para obtener unos compuestos más sencillos en este caso los aminoácidos, los suplementos de hidrolizado de suero como Ultimate Stack Super Protein , se enriquecen con enzimas digestivas y BCAA, esto tiene como resultado unas proteínas con un mayor porcentaje de absorción y más fáciles de digerir.

Lactoalbúmina – Super Protein 90 Ultimate Stack

La alfa-lactoalbúmina presente en Ultimate Stack Super Protein 90, es una proteína que favorece la unión de la galactosa con glucosa lo que da como resultado la lactosa. Se encuentra en la leche materna y en la de vaca. La lactoalbúmina a temperaturas superiores a 60 °C se desnaturaliza y tiende por aglomerarse en la superficie, dando una especie de capa de nata que aparece en la superficie de la leche cuando se hierve por ejemplo.

Las proteínas de suero lácteo entre las que se encuentra Super Protein 90 Ultimate Stack, están formadas por 8 componentes de las proteínas individuales y esta es una de las más importantes. Según estudios la alfa-lactoalbúmina es la segunda proteína más abundante en la leche de vaca y la proteína más importante en la leche materna. La Lactoalbúmina es importante para ayudar al cuerpo a digerir la lactosa y es una buena fuente de calcio. Por otra parte tal y como sucede con la mayoría de los suplementos de proteínas cuando la lactoalbúmina se utiliza en combinación con el ejercicio, se produce un aumento de masa muscular y una pérdida de grasa corporal.

Marca Ultimate Stack – Super Protein 90 Ultimate Stack

La marca Ultimate Stack de de suplementos deportivos, es una de las que mayor crecimiento están teniendo en la actualidad y además de las más conocidas y apreciadas por los amantes del fitness y los deportistas en general.

Ultimate Stack Super Protein 90

Ultimate Stack Super Protein 90

La marca Ultimate Stack de suplementos proteicos entre los que tenemos el Ultimate Stack Super Protein 90, ha sido creada por deportistas profesionales que conocen las necesidades nutricionales necesarias para mantenerse en forma y mejorar la salud de los que toman sus suplementos de proteínas. Mediante la investigación y el I+D se ha dedicado a desarrollar los suplementos proteicos que complementen la alimentación correcta y efectiva necesaria para conseguir nuestros objetivos de competición o bien de obtener un cuerpo sano y esbelto.

Si la marca de suplementos de proteínas Ultimate Stack lleva bastantes años en el mundo deportivo y esto se debe a la eficacia de sus productos, creados y analizados por farmacéuticos y que han demostrado su efectividad avalada por los resultados de tantos atletas profesionales.

Ultimate Stack Protein Super 90 – Información nutricional

Los complementos alimenticios, se definen en la Directiva 2002/46/CE del Parlamento Europeo (transpuesta a nuestro ordenamiento jurídico por el Real Decreto 1487/2009) como “los productos alimenticios cuyo fin sea complementar la dieta normal y consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tengan un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, comercializados en forma dosificada, es decir cápsulas, pastillas, tabletas, píldoras y otras formas similares, bolsitas de polvos, ampollas de líquido, botellas con cuentagotas y otras formas similares de líquidos y polvos que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias;”

Los complementos alimenticios entre los que se encuentra Ultimate Stack Protein Super 90, se deben tomar a las dosis diarias recomendadas en el etiquetado del producto, que no deben ser excedidas.
Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada. Una dieta variada y rica en frutas y verduras puede aportar todos los nutrientes (vitaminas y minerales) que necesitas.

Información nutricional obligatoria Protein Super 90 Ultimate Stack

Se introduce un etiquetado obligatorio sobre información nutricional para la mayoría de los alimentos transformados. Los elementos a declarar de forma obligatoria en Protein 90 Super Ultimate Stack son: el valor energético, las grasas, las grasas saturadas, los hidratos de carbono, los azúcares, las proteínas y la sal; todos estos elementos deberán presentarse en el mismo campo visual. Además, podrá repetirse en el campo visual principal la información relativa al valor energético sólo o junto con las cantidades de grasas, grasas saturadas, azúcares y sal.

Super Protein 90 Ultimate Stack – Análisis nutricional por 100 g

Información nutricional por 100 gramos de Ultimate Stack Super Protein 90.

  • Grasas: 0,7 gramos
  • Proteínas: 86 gramos
  • Hidratos de Carbono: 4 gramos
  • Valor energético: 1515 Kj / 367 kcal

Super Protein 90 Ultimate Stack 1,8 kg – Perfil de aminoácidos (aminograma)

Este suplemento de proteínas contiene por 100 gramos de producto:

  • Glicina: 2,22 gramos
    La glicina es el aminoácido más pequeño y pertenece a los no esenciales, Es un neurotransmisor inhibidor en el sistema nervioso central, especialmente en la médula espinal, tallo cerebral y retina. El precursor más importante es la serina.
    La Glicina presente en Ultimate Stack Super Protein 90, propicia la producción de la hormona del crecimiento, por lo que previene el enanismo u otros problemas y anomalías del crecimiento. Igualmente tiene un papel destacado y de las funciones motrices, evitando no solamente que se produzca dolor muscular por contracciones indeseadas o rampas.
    Interviene en la producción de fosfolípidos y colágeno de los tejidos de nuestro organismo. Su deficiencia puede manifestarse en problemas de las uñas como unas frágiles.
  • Metionina: 1,98 gramos
    La Metionina es un aminoácido esencial, una de sus más apreciadas propiedades es la de ser un buen antioxidante y una fuente importante de azufre para el cuerpo, es uno de los principales elementos de consolidación de las proteínas implicadas en la formación de células y tejidos.
    La Metionina presente en Ultimate Stack Super Protein 90 1,8 kg, es la encargada de realizar el transporte de la grasa a las células para convertirla en energía, y así obtener un rendimiento muscular óptimo. Este proceso de transporte de la grasa hace que este aminoácido evite la acumulación de la grasa en el hígado y las arterias.
  • Arginina: 1,71 gramos
    La Arginina presente en Ultimate Stack Super Protein 90 1,8 kg, es uno de los 20 aminoácidos que se forman parte de las proteínas, en las personas en edad de crecimiento es un aminoácido esencial. La arginina tiene un importante papel en la síntesis de creatina, ayuda a disminuir el colesterol y estimula la liberación de hormona de crecimiento, facilita la recuperación de los deportistas debido a los efectos en la excreción del amoníaco de los músculos debido a que los convierte en urea que se expulsa por la orina y reduce los niveles de grasa corporal.
  • Leucina: 8,72 gramos
    La leucina presente en Ultimate Stack Super Protein 90, es un aminoácido esencial para nuestro organismo e interactúa con los aminoácidos isoleucina y valina. Se altera durante el envejecimiento, lo que provoca un desequilibrio en la descomposición y producción de las proteínas musculares, razón por la cual se origina una pérdida de masa muscular en los ancianos. Tiene la capacidad de imitar a la insulina y ayudar a los azúcares a entrar en las células. Otra característica es que puede sustituir a la glucosa durante períodos de ayuno, una propiedad que no es compartida por los demás aminoácidos.
  • Acido aspártico: 8,36 gramos
    El ácido Aspártico ha demostrado que es un estimulante en la liberación de la hormona del crecimiento, además mejora la producción de LH, el ácido D-aspártico también ha demostrado tener un efecto estimulante en la producción de testosterona. El ácido aspártico presente en Super 90 Protein Ultimate Stack, es importante en la desintoxicación del hígado y su correcto funcionamiento ya que al combinarse con otros aminoácidos forma moléculas capaces de absorber toxinas del torrente sanguíneo. Este aminoácido es un aminoácido no esencial, es decir, puede ser sintetizado por nuestro organismo, el ácido aspártico es importante en la de producción y secreción de las hormonas, así como en el funcionamiento del sistema nervioso.
  • Acido glutámico: 15,62 gramos
  • Valina: 8,27 gramos
  • Serina: 3,70 gramos

    La Serina es un aminoácido no esencial a partir del cual se realiza la síntesis de otros aminoácidos como el triptófano, la glicina y la cisteína. El triptófano es responsable de la producción de serotonina, sustancia que permite controlar el estado de ánimo.

    La Serina presente en Protein Super 90 de Ultimate Stack ayuda a mantener la inmunidad de nuestro organismo mediante la producción de anticuerpos y ayuda en el proceso de la creación de masa muscular. La Serina interviene en el metabolismo de los ácidos grasos, controla la absorción del colesterol y debido a esto, tiene beneficios cardiovasculares.

    La Serina mantiene en un buen estado nuestro sistema enzimático y por tanto del funcionamiento de éste previniendo la aparición de trastornos. Tiene un efecto protector cerebral, ya que forma parte de la estructura que cubre las células, de las conexiones nerviosas y de las neuronas de nuestro sistema nervioso y su funcionamiento.

    No existen contraindicaciones salvo que la persona sufra algún trastorno relacionado con los riñones y el hígado, en este caso no abstenerse de ingerir grandes cantidades de Serina.

  • Tirosina: 3,06 gramos
  • Lisina: 7,93 gramos
  • Fenilalanina: 5,47 gramos
  • Isoleucina: 4,52 gramos
  • Histidina: 4,38 gramos
  • Alanina: 3,88 gramos
    La Alanina presente en Ultimate Stack Super 90 Protein, es un aminoácidos considerado de los no esenciales que constituyen las proteínas de los seres vivos, es el aminoácido más pequeño tras la glicina y se tiene propiedades hidrófobicas.

Super Protein 90 Ultimate Stack – Ingredientes

Este suplemento proteico contiene por 100 gramos de producto:

  • Hidrolizado de suero
  • Lactoalbúmina
  • Caseinato cálcico
  • Cloruro de sodio
  • Cloruro potásico
  • Cacao
  • Edulcorantes (ciclamato y sacarina)
  • Aroma de chocolate
  • Carbonato magnésico

Super Protein 90 Ultimate Stack – Modo de empleo

La dosis diaria recomendada son 50 gramos en 2 tomas y la forma de preparación aconsejada del producto es batiendo el producto en agua o leche. Los momentos idóneos para tomar Super Protein 90 son el desayuno, la cena, y de una hora a hora y media después del entrenamiento, con ese caso aprovechamos el momento en el que el transporte de aminoácidos y glucosa hacia las células musculares está al máximo, ayudando así al crecimiento y a la recuperación muscular.

La presentación del producto se realiza en un envase de 1,8 Kg y en tres sabores: chocolate, fresa y vainilla.

Ultimate Stack Super Protein 90 opiniones

Super Protein 90 Ultimate Stack Opiniones

Super Protein 90 Ultimate Stack Opiniones – Image courtesy of [adamr] / FreeDigitalPhotos.net

Las opiniones acerca de Super Protein 90 Ultimate Stack, en general son buenas, tanto en foros de internet como por parte de profesionales del fitness y del culturismo como por ejemplo Mintxo Lassosa, es importante realizar la toma en el momento adecuado y seguir un programa de entrenamiento acorde a los objetivos perseguidos.

Algunos de los aetletas que utilizan productos de Ultimate Stack con éxito son: Javier Illana García, Antonio Albujar García Caro, Chus Castellanos, Eduardo de la Asunción, Marcelo Ferreira Ferreira, Fátima Blázquez Lozano, Fernando García Aja, Inmaculada Pereiro Gonzalez, Manuel Berdonce, Javier Carballo Matínez y Rafael Ovejero Cruz.

Debemos de recordar que los suplementos deportivos no realizan milagros, sólo ayudan a conseguir los objetivos, pero sólo son una parte de la ecuación que debe de completarse con alimentación adecuada y ejercicio físico. Además debemos de tener en cuenta que las opiniones son subjetivas.

 

 

SUPER PROTEIN 90% Desarrollado por Ultimate Stack . Ultimate Stack y su logotipo respectivo son marcas comerciales de Ultimate Stack . SUPER PROTEIN 90% y el logotipo de SUPER PROTEIN 90% son marcas comerciales o marcas registradas de Ultimate Stack . Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales, logotipos y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños.

 

  • Suplementos Deportivos Online Importante

    Los productos mostrados en esta web no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
    El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
    Los productos mostrados en esta web son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
    Los suplementos alimenticios aquí mostrados no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se dan a conocer con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Los suplementos alimenticios aquí mostrados no tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

    Efitnes no asume ningún tipo de responsabilidad sobre la exactitud e integridad del contenido de esta página web. La información contenida solo tiene utilidad como referencia. Queda excluida cualquier responsabilidad por parte de efitnes en relación con el contenido de esta página web.

    Efitnes.com no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados por la autoalimentación, la información aquí mostrada tiene un caracter divulgativo e informativo y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada información sobre nutrición, suplementos deportivos y fitness. Efitnes.com siempre recomienda aconsultar y validar con un médico o profesional la aplicación de la información aquí mostrada a sus necesidades específicas antes de tomar ninguna decisión.

    Las marcas registradas y las marcas de fábrica mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.