Whey Plus Powergym 1 kg

Powergym Whey Plus 1 kg

Powergym Whey Plus 1 kg

¿Qué es Whey Plus Powergym 1 kg?

Este suplemento proteico aporta una gran cantidad de proteínas de alta calidad, y tiene como componentes un gran volumen de microfracciones proteicas de bajo peso molecular que mejoran la absorción de las proteínas y la absorción de hierro.

Se puede considerar al Whey Plus Powergym 1 kg como un suplemento de proteínas mixto, si nos atenemos a que está formado por una parte por un aislado de proteína de soja de gran pureza proteica y con una digestión rápida y ligera, este aislado se obtiene tomando como materia prima soja no transgénica, y por otra parte por un concentrado de proteínas de suero lácteo, obtenido por procesos de filtración por membrana de flujo cruzado que permite concentrar las proteínas sin desnaturalizarlas.

Entre las características de Plus Whey Powergym tenemos:

Tiene una importante acción antioxidante por su alto contenido en el aminoácido l-Cistina que ayuda en la síntesis del glutatión, este es un antioxidante que ayuda a proteger las células de especies reactivas de oxígeno como los radicales libres y los peróxidos. Además aporta a nuestro organismo las vitaminas C y E, Selenio y Zinc que incrementan su efecto antioxidante, siendo estos muy necesarios para mejorar la recuperación muscular tras el entrenamiento.

Es un suplemento proteico formado por ZMA y l-Glutamina que ayudan a la regeneración y crecimiento muscular. EL ZMA eleva los niveles de testosterona y de IGF-1 lo que puede ayudar a la hipertrofia muscular y su consiguiente aumento de fuerza.

Su gran contenido en Aminoácidos Ramificados hacen de Powergym Whey Plus 1 kg, un suplemento de proteínas apropiado si queremos aumentar la masa muscular, la recuperación muscular y la regeneración muscular.

Este aislado de proteínas de soja y concentrado de suero, aporta proteínas con un porcentaje muy bajo de grasa y lactosa, y un alto índice químico. Se disuelve muy fácilmente, es muy soluble, y tiene un agradable sabor.

El Whey Plus Powergym tiene actividad biológica aparte del aporte de proteínas debido a que está compuesto de microfracciones proteicas de bajo peso molecular, como el glucomacropéptidos la lactoferrina o la Alfa lactoalbúmina.

En cuanto a sus características de absorción y digestibilidad, podemos decir que es de buena asimilación por su alta digestibilidad y por su contenido en Vitamina B6, la cual es necesaria para una correcta absorción intestinal.

Este suplemento proteico se presenta en los sabores: Fresa, chocolate y Vainilla.

Concentrado de suero – Powergym Whey Plus 1 kg

Whey Plus Powergym 1 kg

Whey Plus Powergym 1 kg

Al ser un concentrado de suero se realiza un proceso menos agresivo para su obtención, lo que implica que la mayor parte de las fracciones de proteína de suero de leche que son interesantes para el organismo han sido poco degradadas y pueden ser metabolizadas.

En los suplementos de proteínas de concentrado de suero como el Whey Plus Powergym, existe una menor proceso de filtrado en su proceso de obtención, la proteína obtenida será menos pura, estando entre el 30% y el 80% aproximadamente, un factor negativo es que contiene mayor proporción de lactosa, que es el azúcar de la leche y grasa. Es menos soluble que la proteína de suero aislada y se precio es más económico en comparación con esta.

Aislado de proteína de Soja – Powergym Whey Plus 1 kg

Los aislados de Soja contienen aproximadamente un 85-90% de proteína, el proceso de fabricación persigue reducir o eliminar los factores nutritivos negativos presentes en la soja, en especial los oligosacáridos (rafinosa y estaquiosa) y las proteínas antigénicas.

Las principales ventajas de los concentrados de soja son su origen vegetal, un buen perfil en aminoácidos, precio de la proteína asequible y una amplia disponibilidad.

Los aislados de proteína de soja como el Powergym Whey Plus 1 kg, concentran más la proteína que los concentrados, pudiendo llegar al 90% aproximadamente. Se obtienen tras un tratamiento alcalino y de precipitación ácida de la proteína, ajustando el pH del extracto al punto isoeléctrico de las mismas. Es un proceso caro que elimina completamente los glúcidos no solubles y los antígenos.

Este aislado de proteína de Soja y concentrado de suero, está especialmente diseñado para aportar crecimiento extra a tus músculos además de una rápida recuperación post-entreno, su riqueza en aminoácidos y su bajo índice de grasa nos aseguran un alta y rápida absorción.

Whey Plus Powergym 1 kg – Filtración por membrana de flujo cruzado

El proceso de filtración de flujo cruzado con membranas se utiliza para separar, según el tamaño molecular y el peso, los elementos en suspensión o disueltos de una sustancia. La membrana actúa como un filtro cuando hay una diferencia de presión entre el retenido y el permeado. Los elementos más pequeños que los poros de la membrana están en movimiento por el disolvente, al cual se le denomina “permeado”, mientras que las moléculas o elementos más grandes son retenidos por el “retenido”. Las técnicas de filtración de flujo cruzado utilizadas en Powergym Plus Whey, por la separación precisa y selectiva (microfiltración, ultrafiltración, nano filtración y ósmosis inversa) su utilizan acopladas o asociadas con otros procesos industriales para maximizar los resultados de los procesos en los que intervienen.

El procesos de filtración con membranas y flujo cruzado que se utiliza en la producción del Whey Plus Powergym, es un proceso que preserva las fracciones bioactivas del suero y que no degrada las proteínas, se produce un filtrado sucesivo durante el paso de las proteínas por diferentes membranas de filtro, las cuales van dejando fuera el colesterol, la lactosa y la grasa, además el proceso no utiliza sustancias caloríficas ni químicas y no agrede químicamente a las sustancias bioactivas.

Marca Powergym – Whey Plus Powergym 1 kg

Whey Plus Powergym

Whey Plus Powergym

En la marca Powergym hay suplementos deportivos que mejoran la recuperación como las mezclas de carbohidratos y proteínas o la Glutamina y los aminoácidos ramificados, que ayudan a recuperar la de energía y a restablecer la posibilidad realizar entrenamientos intensos en el menor tiempo posible. También tenemos los suplementos deportivos polivitamínicos que nos permiten mantener nuestros niveles de energía cuando exponemos nuestro cuerpo a un estrés adicional como por ejemplo los entrenamientos intensos.

A través de la investigación científica la marca Powergym, crea suplementos deportivos de eficacia y gran calidad, estos suplementos de proteínas cmo el Whey Plus Powergym, son utilizados por deportistas, tanto amateurs como profesionales, para ayudar a la recuperación muscular tras los entrenamientos.

La marca Española Powergym de suplementos de proteínas, tiene muchos años de experiencia en el desarrollo y diseño de estos productos, siendo en la actualidad una de las empresas de suplementos deportivos referentes del sector. En la marca Powergym de suplementos deportivos trabajan profesionales que diseñan estos suplementos de proteínas teniendo en cuanta los últimos avances científicos, esto lo consiguen mediante un departamento de I+D que está diariamente investigando nuevas fórmulas siempre sobre la base de obtener un producto de la máxima calidad.

Powergym Whey Plus – Información nutricional

Los complementos alimenticios, se definen en la Directiva 2002/46/CE del Parlamento Europeo (transpuesta a nuestro ordenamiento jurídico por el Real Decreto 1487/2009) como “los productos alimenticios cuyo fin sea complementar la dieta normal y consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tengan un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, comercializados en forma dosificada, es decir cápsulas, pastillas, tabletas, píldoras y otras formas similares, bolsitas de polvos, ampollas de líquido, botellas con cuentagotas y otras formas similares de líquidos y polvos que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias;”

Los complementos alimenticios entre los que se encuentra Powergym Whey Plus 1 kg, se deben tomar a las dosis diarias recomendadas en el etiquetado del producto, que no deben ser excedidas.
Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada. Una dieta variada y rica en frutas y verduras puede aportar todos los nutrientes (vitaminas y minerales) que necesitas.

Información nutricional obligatoria Whey Plus Powergym

Se introduce un etiquetado obligatorio sobre información nutricional para la mayoría de los alimentos transformados. Los elementos a declarar de forma obligatoria en Powergym Whey Protein son: el valor energético, las grasas, las grasas saturadas, los hidratos de carbono, los azúcares, las proteínas y la sal; todos estos elementos deberán presentarse en el mismo campo visual. Además, podrá repetirse en el campo visual principal la información relativa al valor energético sólo o junto con las cantidades de grasas, grasas saturadas, azúcares y sal.

Powergym Whey Plus – Análisis nutricional

  • Valor energético: 383 Kcal / 1.624 Kj
  • Poteínas: 75 gramos
  • Materia seca: 78,5 gramos
  • Carbohidratos: 13 gramos
    • de los cuales azúcares: 0 gramos
  • Grasas: 3,2 gramos
    • dde las cuales saturadas: 2,3 gramos
  • Fibra: 1,2 gramos
  • Sodio: 0,45 gramos

Powergym Whey Plus 2 kg – Aminograma

Información nutricional por 100 gramos proteína, aminoácidos esenciales

  • L-Leucina: 8,2 gramos
    La leucina presente en Powergym Plus Whey 1 kg, es un aminoácido esencial que interactúa con los aminoácidos isoleucina y valina. Conforme se va envejeciendo se altera, lo que provoca un desequilibrio en el proceso de descomposición y producción de las proteínas musculares, debido a esto se produce una pérdida de masa muscular. Tiene propiedades parecidas a la insulina y ayuda a los azúcares a penetrar en las células, otra característica interesante es que puede sustituir a la glucosa en períodos de ayuno.
  • L-Isoleucina: 4,5 gramos
  • L-Valina: 4,6 gramos
  • L-Fenilalanina: 3,8 gramos
  • L-Metionina: 1,4 gramos
    La Metionina es un aminoácido esencial, una de sus más apreciadas propiedades es la de ser un buen antioxidante y una fuente importante de azufre para el cuerpo, es uno de los principales elementos de consolidación de las proteínas implicadas en la formación de células y tejidos.
    La Metionina presente en Powergym Plus Whey 1 kg, es la encargada de realizar el transporte de la grasa a las células para convertirla en energía, y así obtener un rendimiento muscular óptimo. Este proceso de transporte de la grasa hace que este aminoácido evite la acumulación de la grasa en el hígado y las arterias.
  • L-Lisina: 7,0 gramos
  • L-Treonina: 4,9 gramos
  • L-Triptófano: 1,1 gramos

    El triptófano es un aminoácido de los considerados esenciales, conocido por ser un relajante del sistema nervioso, ayuda a producir niacina o vitamina B3, para poder producir esta vitamina, el organismo debe tener niveles adecuados de riboflavina, hierro y piridoxina. El L-5 Hidroxitriptofano es un aminoácido derivado del triptófano que, es precursor del neurotransmisor serotonina. El triptófano presente en Whey Powergym Plus 1 kg, es indispensable para que los bebés crezcan correctamente y para el equilibrio del nitrógeno en adultos.

    El triptófano ayuda a la relajación ya que incita al cerebro a producir serotonina, la llamada conocida como la hormona de la felicidad. La serotonina se transforma en melatonina, una hormona que regula el ciclo vigilia, sueño ayudando a solucionar los trastornos del sueño. El triptófano es utilizado como inductor del sueño en casos de insomnio o dificultades para conciliar el sueño.

    No deben tomar suplementos de triptófano sin consentimiento del médico las personas que estén tomando medicamentos para la depresión o tranquilizantes y tampoco las mujeres embarazadas o las personas que sufren del hígado y del riñón.

BioDsiponibilidad = 100

Powergym Whey Plus 1 kg – Microfracciones proteicas

Cantidades por porcentaje total del producto.

  • Beta – Lactoglubulina: 25,3 %
  • Alfa – LactoAlbúmina: 9,2 %
  • InmunoGlobulina G: 1 %
  • GlioMacroPéptidos: 8,7 %
  • Albúmina Bovina del Suero: 1,9 %
  • LactoFerrina: < 1 %

Powergym Whey Plus – Nutrientes

Información por 130 gramos de Powergym Whey Plus 1 kg.

  • Vitamina B5 6 mg
  • Vitamina B6 1,4 mg
  • Vitamina B2 1,4 mg
  • Vitamina B1 1100 mc
  • Vitamina B9 200 mc
  • Vitamina C 80 mg
  • Vitamina B3 16 mg
  • Vitamina E 12 mg
  • Zinc 10 mg
  • Hierro 8,1 mg
  • Biotina 50 mcg
  • Selenio 39 mcg
  • Vitamina B12 2,5 mc
  • L-Glutamina 650 mg
  • Fósforo 481 mg
  • Calcio 221 mg
  • Magnesio 217 mg

Alérgenos: Este suplemento deportivo contiene productos derivados de la leche y soja. Puede contener trazas de gluten.

Whey Plus Powergym – Modo de empleo

Se disolverán 2 dosificadores de 65 gramos en 300 ml. de leche o agua dos veces al día.

Powergym Whey Plus opiniones

Whey Powergym Plus Opiniones

Whey Powergym Plus Opiniones – Image courtesy of [adamr] / FreeDigitalPhotos.net

Las opiniones sobre el suplemento de proteínas Powergym Whey Plus, son buenas tanto en foros de internet como por parte de profesionales del fitness, del culturismo y de otras disciplinas como por ejemplo Carles Puyol. Es importante realizar la toma en el momento adecuado y seguir un programa de entrenamiento acorde.

Algunos de los atletas que utilizan productos de la marca Powergym con éxito son: Jaime Alguersuari, Natalia Rodríguez, Antonio Reina, Fran Figueroa y Carles Puyol Futbolista del Futbol Club Barcelona y de la selección.

Es importante señalar que los suplementos deportivos no son mágicos, si que ayudan a conseguir los objetivos, pero sólo son una parte de la ecuación que debe de completarse con una alimentación adecuada y ejercicio físico. Además debemos de tener en cuenta que las opiniones son subjetivas.

 

 

 

WHEY PLUS Desarrollado por POWERGYM. POWERGYM y su logotipo respectivo son marcas comerciales de POWERGYM. WHEY PLUS y el logotipo de WHEY PLUS son marcas comerciales o marcas registradas de POWERGYM. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales, logotipos y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños.

 

  • Suplementos Deportivos Online Importante

    Los productos mostrados en esta web no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
    El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
    Los productos mostrados en esta web son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
    Los suplementos alimenticios aquí mostrados no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se dan a conocer con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Los suplementos alimenticios aquí mostrados no tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

    Efitnes no asume ningún tipo de responsabilidad sobre la exactitud e integridad del contenido de esta página web. La información contenida solo tiene utilidad como referencia. Queda excluida cualquier responsabilidad por parte de efitnes en relación con el contenido de esta página web.

    Efitnes.com no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados por la autoalimentación, la información aquí mostrada tiene un caracter divulgativo e informativo y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada información sobre nutrición, suplementos deportivos y fitness. Efitnes.com siempre recomienda aconsultar y validar con un médico o profesional la aplicación de la información aquí mostrada a sus necesidades específicas antes de tomar ninguna decisión.

    Las marcas registradas y las marcas de fábrica mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.