Proteínas Marca Amix Nutrition

Marca Amix Nutrition Proteínas

Marca Amix Nutrition Proteínas

Proteínas Marca Amix Nutrition

La marca Amix Nutrition de proteínas y suplementos deportivos se funda en 2003 en la localidad Inglesa de Manchester como marca de suplementos deportivos de primera calidad, su fundador y propietario la crea con el objetivo de poder distribuir los suplementos deportivos que desarrollo y fabrica y convertirse en una marca de suplementos deportivos de impacto global.

Suplementos Deportivos Marca Amix Nutrition

La Marca Amix advanced Nutrition de suplementos deportivos, se ha esforzado mucho en la selección de los ingredientes de primera calidad para el desarrollo de los suplementos, en implementar los estándares de calidad más altos del mercado en todas las fases de su producción y en desarrollar nuevos suplementos deportivos de última tecnología entre los que se encuentran las proteínas en todas sus presentaciones (Proteínas de Suero, Concentrado de suero, Aislado de suero, Hidrolizado de suero, Caseína, Proteínas de huevo y Proteínas de carne).

La Marca Amix Nutrition de suplementos se ha ganando la confianza de la mayoría de usuarios en todo el mundo preocupados por la calidad de los suplementos deportivos.

Marca Amix Nutrition – Investigación y tecnología

Marca Amix Nutrition

Marca Amix Nutrition

Las últimas tecnologías, la investigación de alto nivel y los ingredientes de la más alta calidad, todo ello enfocado a obtener productos que mejoran el rendimiento, ha convertido a la marca Amix Nutrition en una de las marcas con una mayor proyección de los últimos tiempos, siendo apreciados los productos de la marca Amix Nutrition, desde las fórmulas más básicas a los productos más avanzados y complejos, por los consumidores de Europa, Asia, Arabia y América.

La marca Amix Nutrition se ha convertido en una de las más respetadas en el mundo de los suplementos deportivos y del desarrollo de proteínas en particular en todo el mundo, siendo una marca de referencia en el sector y utilizada por muchos atletas profesionales y amateurs de todas las disciplinas, entre las que se encuentran el culturismo y el Fitness.

Marca Amix Nutrition – Productos

La marca Amix Nutrition desarrolla suplementos de proteínas enfocados al rendimiento, a precios muy competitivos y con un sabor agradable estas son las claves del éxito de Amix Nutrition. Las proteínas de la Marca Amix Nutrition son utilizadas por atletas y aficionados al deporte, tanto hombre como mujeres, así como por culturistas y profesionales del Fitness, para aumentar su rendimiento y conseguir sus metas.

Algunos de las proteínas con más aceptación en el mercado de la Marca Amix Nutrition de suplementos son:

  • Amix Isoprime CFM Isolate 1 Kg – Marca Amix Nutrition

    Amix Isoprime CFM Isolate 1 kg, es un aislado de suero de la marca de proteínas Amix Nutrition, en concreto es un aislado puro de suero de leche de gran calidad, con un 90% de pureza.

    Isoprime CFM Isolate Amix

    Isoprime CFM Isolate Amix

    El proceso de microfiltración CFM que se produce durante el proceso de fabricación de Amix Isoprime Cfm Isolate 1 kg, permite obtener calidad extra de proteínas y aminoácidos, con el equilibrio original del suero, con más calcio y menos sodio, y además sin proteínas desnaturalizadas.

    Un aislado de suero suele tener una concentración de proteínas de más de 90% que se logra con el proceso de aislado de suero WPI, además posee una concentración de lactosa, grasa y sodio casi inapreciable, esto tiene como consecuencia una digestión más fácil y un menor aporte de sustancias no deseadas.

     

  • Amix Micellar Casein 1 kg – Marca Amix Nutrition

    Amix Micellar Casein 1 kg es un suplemento de proteína de leche concentrada de la marca de proteínas Amix advanced Nutrition, con una composición de proteína suero y de caseína micellar en la proporción 20:80.

    Micellar Casein Amix

    Micellar Casein Amix

    Esta proteína de caseína Amix Micellar Casein está indicada para tomar antes de un entrene, tiene una importante acción anti-catabólica, además la proteína de caseína es la más adecuada para mantener los niveles de proteína adecuados durante periodos prolongados de tiempo sin aporte proteico como puede ser la noche.

    La proteína de caseína micellar es de asimilación más lenta que la proteína de suero, y liberación sostenida por lo que se produce un aporte constante de proteínas al organismo durante un período de tiempo que puede llegar hasta las siete horas. Amix Micellar Casein 1 kg es una excelente fuente de proteína de leche de liberación sostenida, con un valor biológico alto y un índice de grasa bajísimo.

  • Amix Predator Protein 1 kg – Marca Amix Nutrition

    Predator Protein de Amix 1 kg es una proteína compuesta a base de concentrado puro de suero 100%, su equilibrado aminograma y su bajo índice de grasa hacen de Amix Predator Protein 1 kg una excelente proteína para todo tipo de deportistas qcuto objetivo sea aumentar su masa muscular, su potencia y su rendimiento.

    Amix Predator Protein

    Amix Predator Protein

    Su extraordinaria composición aporta todo lo necesario para aumentar la masa muscular, también actúa como regenerador de las fibras musculares tras los entrenamientos intensos. Refuerza el sistema inmunológico, aumenta la hidratación celular y neutraliza el catabolismo.

    En los concentrados de suero como Predator Protein Amix 1 kg, existe un menor filtrado en su proceso de fabricación en comparación con hidrolizados y aislados de suero, como resultado la proteína obtenida es menos pura, estando entre el 30% y el 80% de pureza aproximadamente, pero al sufrir una menor degradación, la proteína contiene intactas un mayor número de propiedades.

     

Marca Amix Elite Team

  • Camilo Castello Marques

    • Campeonato absoluto menorca ifbb 1987
    • Subcampeón baleares ifbb 1987
    • Campeón Baleares wabba 1995
    • Campeón España wabba 1995
    • 7 clasificado Cto Europa wabba venecia 1995
    • Campeón España wabba 2000
  • Miriam Sanchéz

    • I cup Kalina Princesa Sofia,Bulgaria – 1ª
    • Loadercup Dinamarca – 1ª
    • Campeonato de Europa Macedonia – 2ª
    • Campeonato de España 2008.
    • Campeona absoluta.Temporada 2009
    • Participacion en el Arnold Clasic
    • Campeonato de Europa 2009 Slovaquia
    • Subcampeona de Europa
  • Dennis Wolf

    Dennis Wolf, tiene como prioridad para este 2013 el Mr. Olympia. Se está preparando a conciencia para alcanzar la mejor forma física de su vida y sorprender así a todos sus competidores.El Mr. Olympia 2013 va a marcar un antes y un después en la historia del culturismo. Es la primera vez que tantas estrellas del culturismo dejan de presentarse a una competición tan importante como el Arnold Classic para preparar el Mr. Olympia.

    Títulos profesionales
    • De EVL Praga Pro 2012 – 1er lugar
    • Arnold Classic Europe 2012 – 2 º lugar
    • Mr. Olympia 2012 – 6 º lugar
    • Arnold Classic 2012 – 2 º lugar
    • Sheru Classic 2011 – 5 º puesto
    • Mr. Olympia 2011 – 5 º puesto
    • Australian Pro 2011 – 1er lugar
    • Arnold Classic 2011 – 2 º lugar
    • Flex Pro 2011 – 4 º lugar
    • Mr. Olympia 2010 – 5 º puesto
    • NY Pro 2010 – 3 º lugar
    • Mr. Olympia 2009 – 16 ª posición
    • Mr. Olympia 2008 – 4 º lugar
    • Mr. Olympia 2007 – 5 º puesto
    • Keystone Pro Classic 2007 – 1er lugar
    • New York Pro 2007 – 3 º lugar
    • Mr. Olympia 2006 – 16 ª posición
    • Gran Premio de España 2006 – 3 º lugar
    • Montreal Pro Championships 2006 – 5 º puesto
    • Europa Supershow 2006 – 7 º lugar

Marca Amix Nutrition opiniones

Proteínas Marca Amix Nutrition Opiniones

Proteínas Marca Amix Nutrition Opiniones – Image courtesy of [adamr] / FreeDigitalPhotos.net

Es importante de recordar que las opiniones vertidas sobre la marca Amix Nutrition de proteínas y suplementos deportivos son subjetivas, y que los suplementos deportivos de proteínas sólo ayudan a conseguir los objetivos, pero sólo son una parte del catálogo de pautas a seguir que debe de completarse con alimentación adecuada y ejercicio físico.

Algunos atletas que utilizan los suplementos de la marca Amix son: Miriam Sanchéz, Juan Manuel Tora, Jose Maria Gual, Juanmi Castillo y Mario Erra Duran, Dennis Wolf, Camilo Castello Marques.

Las opiniones acerca de las proteínas de la Marca Amix, son buenas en general tanto en los foros de internet como por parte de atletas aficionados y profesionales, es importante realizar la ingestión en el momento adecuado y seguir un programa de entrenamiento acorde a los objetivos perseguidos.

 

 

 

Amix™ Nutrition Desarrollado por LargeLife™. LargeLife™ y su logotipo respectivo son marcas comerciales de LargeLife™. Amix™ Nutrition y el logotipo de Amix™ Nutrition son marcas comerciales o marcas registradas de LargeLife™. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales, logotipos y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Proteínas Marca Powergym

Marca Powergym Proteínas

Marca Powergym Proteínas

Marca Powergym de Suplementos Deportivos

La marca Powergym es una empresa española dedicada a la nutrición deportiva y al desarrollo de suplementos deportivos de proteínas con más de 20 años de experiencia, siendo en la actualidad una de las empresas de suplementos deportivos más prestigiosas de España.

Avalan sus resultados instituciones y personas tan conocidas como el futbolista Carles Puyol, el CAR de Sant Cugat, los atletas españoles Jesús España y Mayte Martínez, o instituciones deportivas de primer nivel como el Español y el Villarreal. Nuestro propio departamento técnico científico diseña y desarrolla los suplementos deportivos de proteínas de la marca Powergym.

Marca Powergym – Beneficios

Hay suplementos deportivos que mejoran la eficiencia en la realización del ejercicio, se busca en muchos casos un mejorar la estética corporal. Estos suplementos deportivos con Citrus Aurantium, Picolinato de Cromo, Carnitina, Guarana o extractos de té verde y rojo, ayudan a estimular nuestro metabolismo y a potenciar el uso de la grasa como combustible a la hora de realizar ejercicio. Son utilizados para la mejora de la nutrición diaria del deportista.

Marca Powergym Proteínas

Marca Powergym Proteínas

Suplementos deportivos de proteínas de la marca Powergym como la Beta Alanina, las proteínas concentradas, la creatina o los aminoácidos ramificados, ayudan a la recuperación de la fuerza máxima de forma rápida, así como a incrementar la masa muscular.

Los suplementos deportivos de la marca Powergym ayudan a recuperar los nutrientes perdidos durante el ejercicio intenso, sobretodo agua, electrolitos y carbohidratos. Son suplementos deportivos muy utilizados para la recuperación y en general la mejora de tu nutrición como deportista.

La marca Powergym diseña suplementos deportivos a base de antioxidantes como las procianidinas o el selenio, ácido hialurónico, cartílago de tiburón rico en condroitín sulfato y glucosamina que nutren las articulaciones y a disminuyen la inflamación producida por el ejercicio físico.

En la marca Powergym hay suplementos deportivos diseñados para mejorar la recuperación como los aminoácidos ramificados, las mezclas de carbohidratos y proteínas o la Glutamina, que ayudan a recuperar los depósitos de energía y a restablecer la posibilidad de ejecutar esfuerzos intensos en el menor tiempo posible. Sin olvidar en este apartado los suplementos deportivos compuestos de polivitamínicos que nos permiten mantener nuestros niveles de energía cuando sometemos a nuestro cuerpo a un estrés adicional como el que supone la práctica más o menos regular de ejercicio.

Marca Powergym – Investigación y tecnología

A través de la investigación científica la marca Powergym formula suplementos de máxima calidad y eficacia para que cuando sus suplemento deportivos se utilicen se superen las expectativas y la efectividad sea muy alta. En la marca Powergym trabajan un grupo de profesionales que basan los suplementos deportivos de proteínas en la ciencia, para ello tiene un departamento técnico-científico que está constantemente investigando nuevos suplementos siempre sobre la premisa de que funcionen.

En la actualidad se conocen los suplementos alimenticios o los suplementos nutricionales como suplementos deportivos, los deportistas desde los profesionales hasta los amateurs, mejoran su nutrición día a día utilizando suplementos deportivos entre los que se encuentran los de la marca Powergym para mejorar el rendimiento o el incremento de la recuperación.

Marca Powergym – Productos

La marca Powergym desarrolla suplementos de proteínas cuyo objetivo es maximixar el rendimiento, con un sabor agradable y a precios muy competitivos esta es una las claves del éxito de Powergym. Las proteínas de la Marca Powergym son utilizadas por aficionados al deporte y atletas, tanto hombre como mujeres, así como por profesionales del Fitness, para aumentar su rendimiento.

  • Whey Plus Powergym 1 kg – Marca Powegym

    Whey Plus Powergym 1 kg

    Whey Plus Powergym 1 kg

    Whey Plus Powergym 1 kg es un suplemento de proteínas que está formado por un concentrado de proteínas de suero lácteo, obtenido por un proceso de filtración por membrana de flujo cruzado que concentra las proteínas sin desnaturalizarlas, y por un aislado de proteína de soja de gran pureza con una digestión ligera y rápida, este aislado de soja se fabrica utilizando como ingrediente soja no transgénica.

    Powergym Whey Plus 1 kg aporta proteínas con un un alto índice químico y porcentaje muy bajo de grasa y lactosa. El gran contenido en Aminoácidos Ramificados hacen de Powergym Whey Plus 1 kg, un suplemento de proteínas apropiado si queremos aumentar la masa muscular, la recuperación muscular y la regeneración muscular, se disuelve fácilmente, es muy soluble, y tiene un agradable sabor.

Marca Powergym opiniones

Proteinas Marca Powergym Opiniones

Proteinas Marca Powergym Opiniones – – Image courtesy of [adamr] / FreeDigitalPhotos.net

Las opiniones los suplementos deportivos de proteínas de la marca Powergym, son buenas tanto por parte de deportistas profesionales como en foros de internet, es importante realizar la toma en el momento adecuado y seguir un programa de entrenamiento acorde a los objetivos perseguidos.

Debemos de recordar que las opiniones vertidas son subjetivas, y que los suplementos deportivos sólo ayudan a conseguir los objetivos, pero sólo son una parte de la ecuación que debe de completarse con alimentación adecuada y ejercicio físico.

 

 

 

 

 

 

POWERGYM y su logotipo respectivo son marcas comerciales de POWERGYM. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales, logotipos y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños.

 

  • Suplementos Deportivos Online Importante

    Los productos mostrados en esta web no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
    El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
    Los productos mostrados en esta web son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
    Los suplementos alimenticios aquí mostrados no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se dan a conocer con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Los suplementos alimenticios aquí mostrados no tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

    Efitnes no asume ningún tipo de responsabilidad sobre la exactitud e integridad del contenido de esta página web. La información contenida solo tiene utilidad como referencia. Queda excluida cualquier responsabilidad por parte de efitnes en relación con el contenido de esta página web.

    Efitnes.com no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados por la autoalimentación, la información aquí mostrada tiene un caracter divulgativo e informativo y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada información sobre nutrición, suplementos deportivos y fitness. Efitnes.com siempre recomienda aconsultar y validar con un médico o profesional la aplicación de la información aquí mostrada a sus necesidades específicas antes de tomar ninguna decisión.

    Las marcas registradas y las marcas de fábrica mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.