Micellar Casein Amix 1 kg

Micellar Casein Amix - Caseína de liberación sostenida

Micellar Casein Amix – Caseína de liberación sostenida

¿Qué es Micellar Casein Amix 1 kg?

Amix Micellar Casein 1 kg es un suplemento de proteína de leche concentrada, con una composición de proteína suero y de caseína micellar en la proporción 20:80.

La proteína de caseína micellar es de asimilación más lenta que la proteína de suero, pero es de liberación ó duración sostenida/secuencial en el organismo.

Como buen suplemento de caseína Micellar Casein Amix realiza un suministro progresivo y sostenido de aminoácidos durante más de 7 horas después de su toma, lo que tiene como resultado una importante acción anti catabólica.

Este suplemento de proteínas de caseína es una excelente fuente de proteína de leche de liberación sostenida, con un valor biológico alto y un índice de grasa bajísimo.

La Caseína micelar de Amix está en la forma natural, es decir, la forma no desnaturalizada de la caseína láctea. La mayor cantidad posible de péptidos lácteos activos que ayudan al proceso de inmunidad y promueven el desarrollo muscular están presentes debido a su cuidado proceso de fabricación, separando la leche a través del proceso de ultrafiltración sin utilizar productos químicos de síntesis.

Micellar Casein Amix como buena caseína micelar, tiene la capacidad de formar un gel en el intestino que ayuda a la liberación constante de aminoácidos en el flujo sanguíneo, lo que produce un acción anti-catabólica durante un periodo de tiempo más prolongado.

Caseína – Amix Micellar Casein

Micellar Casein Amix

Micellar Casein Amix

El suplemento proteico de caseína, Amix Micellar Casein ayudará a tener una mayor ingesta mayor de calcio superior, e incrementar la ingesta de proteínas, lo que ayuda en la tarea de la pérdida de grasa corporal.

Las proteínas de leche presentes en Casein Micellar Amix, se componen en un 80% de caseína y en un 20% de suero, al ser una proteína de leche la caseína es un suplemento de proteínas de alto valor biológico, como ya se ha comentado anteriormente la proteína de suero es de rápida asimilación pero de corta duración y la caseína es de lenta asimilación y de liberación sostenida en el tiempo debido a su digestión y a las tasas de absorción.

 

 

Micellar Casein Amix – Liberación sostenida

Como acabamos de decir la Caseína es una proteína más lenta de digerir que el suero y de liberación sostenida en el tiempo, es por eso que los suplementos proteicos de caseína de Amix, proporcionan un suministro paulatino y sostenido de aminoácidos durante más de 7 horas seguidas y esto evita el catabolismo. Es por eso que caseína es muy utilizada para mantener los niveles de proteína correctos durante periodos prolongados como por ejemplo durante la noche.

Marca Amix Nutrition – Micellar Casein Amix

Amix Nutrition se crea en 2003 en Reino Unido en la localidad de Manchester, la persona que lidera este proyecto es su presidente y propietario con el fin de poder vender sus marcas de suplementos deportivos como por ejemplo Amix Micellar Casein, y así cubrir un nicho de mercado que hasta ese momento estaba liderado por marcas americanas.

Amix Micellar Casein

Amix Micellar Casein

Amix Nutrition ha invertido mucho esfuerzo en el desarrollo de suplementos deportivos como este suplemento de Caseína, en la selección de los ingredientes de primera calidad y en los estándares de calidad. Amix Nutrition se ha ganado la a muchos consumidores en toda Europa preocupados por la calidad de los suplementos deportivos.

 

¿Cuando Utilizar Micellar Casein Amix 1 kg?

Esta proteína de caseína de Amix Nutrition es ideal para tomar antes de un entrenamiento, posee una importante acción anticatabólica, además la proteína de caseína es la más adecuada para mantener los niveles de proteína estable durante periodos prolongados de tiempo como puede ser el periodo nocturno o en situaciones en las que no es posible llevar una rutina adecuada en las comidas.

Este suplemento de proteínas puede ser utilizado como sustitutivo de comidas puesto que proporciona un aporte prolongado en el tiempo de proteínas con un alto valor biológico. Amix Micellar Casein 1 kg es un suplemento de proteínas de leche indicado para deportistas cuyo objetivo sea aumentar masa muscular libre de grasa y evitar periodos bajos en proteínas lo que produce catabolismo muscular.

Proteínas Amix Micellar Casein – Beneficios

  • Evita la destrucción de masa muscular, efecto anti catabolismo.
  • Es proteína de caseína de liberación lenta o sostenida, realiza un suministro progresivo y sostenido de aminoácidos durante más de 7 horas tras su ingestión.
  • Amix Casein Micellar es rica en aminoácidos esenciales, BCAA y Glutamina.
  • Esta proteína de Amix Ayuda a la recuperación muscular tras el entrenamiento.
  • Aumenta la masa muscular libre de grasa.

Amix Casein Micellar 1kg – Información nutricional

Los complementos alimenticios, se definen en la Directiva 2002/46/CE del Parlamento Europeo (transpuesta a nuestro ordenamiento jurídico por el Real Decreto 1487/2009) como “los productos alimenticios cuyo fin sea complementar la dieta normal y consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tengan un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, comercializados en forma dosificada, es decir cápsulas, pastillas, tabletas, píldoras y otras formas similares, bolsitas de polvos, ampollas de líquido, botellas con cuentagotas y otras formas similares de líquidos y polvos que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias;”

Los complementos alimenticios entre los que se encuentra Amix caseina micellar 1kg, se deben tomar a las dosis diarias recomendadas en el etiquetado del producto, que no deben ser excedidas.
Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada. Una dieta variada y rica en frutas y verduras puede aportar todos los nutrientes (vitaminas y minerales) que necesitas.

Información nutricional obligatoria Amix Casein Micellar 1kg

Amix Micellar Casein Proteínas

Amix Micellar Casein Proteínas

Se introduce un etiquetado obligatorio sobre información nutricional para la mayoría de los alimentos transformados. Los elementos a declarar de forma obligatoria en Caseína Micelar Amix son: el valor energético, las grasas, las grasas saturadas, los hidratos de carbono, los azúcares, las proteínas y la sal; todos estos elementos deberán presentarse en el mismo campo visual. Además, podrá repetirse en el campo visual principal la información relativa al valor energético sólo o junto con las cantidades de grasas, grasas saturadas, azúcares y sal.

 

 

Suplemento de Proteínas Micellar Casein Amix – Análisis nutricional por 44 g

  • Calorías Totales: 162,8
  • Total de proteínas 35,4 g
  • Total de carbohidratos 2,9 g
  • Total de grasas: 0,7 g
  • Son grasas saturadas: 0,4 g
  • Sodio: 61,6 mg
  • Enzimas Digestivas: 66 mg

Micellar Casein Amix – Aminoácidos por 100 g de proteína

  • Alanina: 3.000 mg
    Es uno de los aminoácidos no esenciales que forman las proteínas de los seres vivos, este aminoácido presente en esta Caseína micelar, es el aminoácido más pequeño después de la glicina y se clasifica como hidrófobico.
  • Arginnina: 3.700 mg
    La arginina es uno de los 20 aminoácidos que se forman parte de las proteínas, en población pediátrica, esta considerado como un aminoácido esencial. La arginina presente en Amix Micellar Casein, está involucrada en la síntesis de creatina, disminuye el colesterol mejorando el aparato circulatorio, estimula la liberación de hormona de crecimiento (somatropina), reduce los niveles de grasa corporal y facilita la recuperación de los deportistas debido a los efectos en la excreción del amoníaco (residuo muscular resultante del ejercicio anaeróbico) de los músculos y convertirlo en urea que se expulsa por la orina.
  • Ácido L-Aspartico: 4.400 mg
    El ácido Aspártico es un aminoácido no esencial, es decir, puede ser sintetizado por nuestro organismo, el ácido aspártico juega un papel importante en el proceso de producción y secreción de las hormonas, así como en el funcionamiento del sistema nervioso. Este aminoácido que forma parte de Amix Micellar Casein 1 kg ha demostrado ser un estimulante en la liberación de la hormona del crecimiento y la hormona luteinizante. Además de mejorar la producción de LH, el ácido D-aspártico también ha demostrado tener un efecto estimulante directo en los testículos en la producción de testosterona.
    Es muy importante para la desintoxicación del hígado y su correcto funcionamiento ya que al combinarse con otros aminoácidos forma moléculas capaces de absorber toxinas del torrente sanguíneo.
  • L-Cisteína: 900 mg
    La l-cisteína es un aminoácido no esencial, lo cual significa que puede ser sintetizado por nuestro organismo, siempre que no tenga carencia de metionina. En algunos casos, como bebés, ancianos y personas con ciertas enfermedades metabólicas o que sufren síndrome de mala absorción, puede resultar esencial. La cisteína presente en Casein Micellar Amix es potencialmente tóxica y es catabolizada por el aparato digestivo y en el plasma de la sangre. Este aminoácido es uno de los pocos que contiene azufre y es un excelente antioxidante que también protege al organismo de los efectos de la contaminación, además de ayudar a liberar el exceso de mucosidad cuando se sufren procesos gripales, bronquitis o catarros, además la l-cisteína ayuda a limpiar el hígado de sustancias dañinas, al mismo tiempo que lo protege.
  • Glutamina: 19.100 mg
    La glutamina es uno de los 20 aminoácidos que forman las proteínas, se trata de un aminoácido no esencial, lo que significa que el organismo puede sintetizarlo a partir de grupos amino presentes en los alimentos, siendo muy indicado también la ingestión mediante suplementos tales como Amix Micellar Casein. Se trata del aminoácido más abundante en los músculos humanos, llegando a casi el 60% de los aminoácidos. La glutamina se encuentra en los músculos del cuerpo en grandes cantidades,así como en la sangre y se emplea en la síntesis de proteínas, lo que le convierte en un buen suplemento para la gente que practica deportes que buscan la hipertrofia musclar, debido a los efectos de reparación de las fibras musculares.
  • Glicina: 1.700 mg
  • Histidina: 2.300 mg
  • Isoluecina: 5.600 mg
  • Leucina: 9.800 mg
    La leucina presente en Casein Micellar Amix es un aminoácido de los llamados esenciales e interactúa con los aminoácidos valina e isoleucina. Durante el envejecimiento se altera, lo que provoca un desequilibrio en la producción y descomposición de las proteínas musculares, es por esto por la que se produce una pérdida de masa muscular en los ancianos. Imitar a la insulina y ayuda a los azúcares a entrar en las células. También puede sustituir a la glucosa durante períodos de ayuno.
  • Lisina: 8.700 mg
  • Metionina: 2.600 mg
  • Fenilalanina: 4.700 mg

    La Fenilalanina es un aminoácido de los denominados esenciales, es precursor de la tirosina e interviene en la producción de neurohormonas y algunas sustancias químicas como la epinefrina la dopamina y la noradrenalina.

    La Fenilalanina presente en Amix Casein un elemento esencial en la formación de colágeno de nuestro organismo, ayudando así a conseguir un tejido conectivo en correctas condiciones y un buen estado de nuestra piel. Útil para disminuir las manchas de la piel, pecas o lunares.

    La Fenilalanina se mantiene estable nuestro estado de ánimo aumentando el nivel de endorfinas en nuestro organismo, por consiguiente la ingestión de alimentos con fenilalanina puede ayudar a reducir los síntomas de la depresión y el Alzheimer. Las funciones de la Fenilalanina son mantener activo nuestro cerebro, produciendo mensajes químicos mediante neurotransmisores, promoviendo la memoria y el aprendizaje.

    No deben tomar suplementos de fenilalanina las mujeres embarazadas o las personas que sufren del hígado y del riñón.

  • Prolina: 9.900 mg
  • Serina: 5.300 mg
  • Treorina: 3.800 mg
  • Triptófano: 1.700 mg
  • Tirosina: 4.600 mg
  • Valina: 6.000 mg

Suplemento de Caseína Micellar Casein Amix – Ingredientes

Entre los ingredientes de las proteínas de Caseína que contiene Casein Micellar Amix tenemos: Goma Xantana, Goma Guar, Lecitina de Soja, Sucralosa, Acesulfamo K.

Contiene Alanina, Arginnina, Ácido L-Aspartico, L-Cisteína, Glutamina, Glicina, Histidina, Isoluecina, Leucina, Lisina, Metionina, Fenilalanina, Prolina, Serina, Treorina, Triptófano, Tirosina, Valina, Concentrado de proteína de la leche, Aromas.

También contiene enzimas digestivas patentadas Digezyme entre las que se encuentran: amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa bacterias neutras.

Amix Micellar Casein 1 kg – Dosis recomendada

Utilizar Amix Micellar Casein 1 kg preferentemente antes de dormir. Para cambiar el sabor y la dulzura del producto final, modificar la cantidad de agua que se utiliza para la preparación.
Para preparar la toma mezcle 2 cucharadas, durante un periodo de 30 segundos, con 250-300 ml de leche desnatada o de agua fría.

Micellar Casein Amix 1 kg opiniones

Amix Casein Opiniones

Amix Casein Opiniones – Image courtesy of [adamr] / FreeDigitalPhotos.net

Las opiniones acerca de Micellar Casein Amix, en general son buenas, tanto en foros de internet como por parte de profesionales de varias disciplinas deportivas, es importante realizar la toma en el momento adecuado y seguir un programa de entrenamiento acorde a los objetivos perseguidos.

Entre los atletas que utilizan los suplementos deportivos de Amix NUtrition entre los que se encuentra Micellar Casein tenemos a: Juanmi Castillo y Mario Erra Duran, Miriam Sanchéz, Juan Manuel Tora, Jose Maria Gual, Dennis Wolf, Camilo Castello Marques.

Debemos de recordar que los suplementos deportivos no realizan milagros, sólo ayudan a conseguir los objetivos, pero sólo son una parte de la ecuación que debe de completarse con alimentación adecuada y ejercicio físico. Además debemos de tener en cuenta que las opiniones son subjetivas.

Debemos de recordar que las opiniones son subjetivas, y que los suplementos deportivos no realizan milagros, sólo ayudan a conseguir los objetivos, pero sólo son una parte de la ecuación que debe de completarse con alimentación adecuada y ejercicio físico.

 

Caseina Micelar Amix™ Desarrollado por Amix™ Nutrition. Amix™ Nutrition y su logotipo respectivo son marcas comerciales de LargeLife™. Caseina Micelar Amix™ y el logotipo de Caseina Micelar Amix™ son marcas comerciales o marcas registradas de LargeLife™. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales, logotipos y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños.

 

  • Suplementos Deportivos Online Importante

    Los productos mostrados en esta web no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
    El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
    Los productos mostrados en esta web son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
    Los suplementos alimenticios aquí mostrados no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se dan a conocer con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Los suplementos alimenticios aquí mostrados no tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

    Efitnes no asume ningún tipo de responsabilidad sobre la exactitud e integridad del contenido de esta página web. La información contenida solo tiene utilidad como referencia. Queda excluida cualquier responsabilidad por parte de efitnes en relación con el contenido de esta página web.

    Efitnes.com no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados por la autoalimentación, la información aquí mostrada tiene un caracter divulgativo e informativo y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada información sobre nutrición, suplementos deportivos y fitness. Efitnes.com siempre recomienda aconsultar y validar con un médico o profesional la aplicación de la información aquí mostrada a sus necesidades específicas antes de tomar ninguna decisión.

    Las marcas registradas y las marcas de fábrica mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.